El Estadio Bello Horizonte será testigo del primer enfrentamiento de Local del Llaneros por la cuarta fecha del grupo A. Los dos equipos buscan la victoria para seguir en la pelea, el equipo de Villavicencio viene de ganar en la fecha anterior en su visita al Fortaleza, mientras que las aseguradoras vienen de perder en condición de local contra independiente Santa fe.

Llaneros debuta en su casa

Tras su victoria a domicilio a Fortaleza por 1–2 en la fecha anterior, las dirigidas por profesor Jhon Alexander Ortega llegan con aire en la camiseta, para ganar el partido y llevarse los tres puntos que les permita estar en la parte alta de la tabla.

El equipo de Villavicencio tiene la motivación que jugar la primera fecha de local en esta Liga BetPlay, ya que las dos primeras fechas lo hicieron en condición de visitante, con un saldo de una derrota frente a Millonarios, un partido para el olvido, con un marcador muy abultado y la fecha anterior en su visita a Fortaleza con una victoria muy importante.

El profesor Jhon Alexander ortega convocó para este partidos las mismas 17 jugadoras que consiguieron la victoria en la última fecha.

FOTO: Llaneros F.C
FOTO: Llaneros F.C

La Equidad, a seguir con racha victoriosa

El equipo asegurador quiere retomar la senda el triunfo, luego de caer en la última fecha de en condición de local frente a Santa Fe, donde las leonas fueron superiores y se llevaron los tres puntos.

La dirigidas por la profesora Sandra Salamanca quieren la victoria para alcanzar la punta, y mantenerse en la parte alta de la tabla, se quiere mantener el buen nivel de la primera jornada donde vencieron al equipo colero del grupo Fortaleza.

Se espera que la convocatoria sea la misma que enfrentó a Santa fe en la próxima fecha, el equipo asegurador confía que el rendimiento de cara a gol mejore, ya que cuenta con Nicole Regnier quien es la referente en el ataque con mucha experiencia.

FOTO: Llaneros F.C
FOTO: Llaneros F.C

Posibles formaciones

Llaneros: Valentina Soto; Valentina Jaramillo, Julieth Rubio, Kimberly Tous, Fernanda Valderrama; Miley Arévalo, Sharon López, Venus Pineda; Ingrid Vidal, Camila Reyes, Yessica Rodríguez. D.T.: Jhon Alexander Ortega.

La Equidad: Maritza López; Milena Torres, Magali Pereira, Tatiana Vera, Anyi Olarte; Alexandra Canaguacan, Laura Barreto, Diana Chávez; Camila Martin, Nicole Regnier, Génesis Vegas. D.T.: Sandra Salamanca.