El grupo C está a la espera de las dos mejores escuadras para un tiquete a lo que serán los cuartos de final. La primera fase llega a la mitad de su curso y ya la tabla de posiciones irá tomando rumbo con la elección de estos equipos.

Las leopardas jugarán su segunda fecha consecutiva oficiando como local, pero hoy se encuentra con su rival directo y de patio, Real San Andrés, que llega con la motivación a flor de piel para sumar dos victorias en línea. Sin embargo, Bucaramanga sabe que su casa es su fortín y no dará muchas ventajas.

Para este emocionante juego, llega por el lado auriverde una referente y cabeza de grupo como Katherine Vega, defensa central que parará las salidas al ataque de Nicol Camacho, capitana y guía del equipo isleño.

  • Katherine Vega

Defensa central, 28 años y líder en la zaga del conjunto bumangués. Katherine quien ha tenido experiencia a nivel nacional e internacional, es una de las fichas más importantes del profesor Carlos Quintero, pues el aporte de jerarquía y seguridad de sus dirigidas. Titular indiscutible, quien con fortaleza es una de las guardianas de la portería leoparda.

Vega ha tenido pasos en países como Israel y Estados Unidos, por el lado local, ha sido capitana y figura en clubes como Cucutá Deportivo, Patriotas Boyacá y actualmente Atlético Bucaramanga. La defensa central nacida en Bogotá espera revertir hoy la situación por la que pasa su equipo y ponerle más emoción y adrenalina a las casillas del grupo C.

  • Nicol Camacho

Oriunda de Velez-Santander y la capitana del conjunto que hará las veces de visitante. Nicol que sabe que también juega en su casa, comandará el barco isleño con el fin de completar seis de los nueve puntos disputados y ponerse en la parte alta de la tabla para pelear su cupo a la siguiente fase del rentado nacional.

La volante mixta de 21 años vivirá un juego muy especial, pues en la edición del año 2018 defendió los colores auriverdes y se reencontrará con excompañeras que se conoce muy bien en el terreno de juego y a quienes le pondrá una pausa en el mediocampo, pues viene con su nivel en alza, siendo figura del plantel que dirige el profesor Expencer Uribe.

Duelo de titanes presenciará hoy el estadio Alfonso López en la ciudad de los parques. El balón rodará a partir de las 3:00 de la tarde y será el último enfrentamiento de la semana.