El equipo embajador perdió con un marcador 2-1 en territorio local y se aleja de las posibilidades de pasar de ronda en la Copa Sudamericana. 

Los primeros 45 minutos fueron parejos; sin embargo, Millonarios creó la opción de gol más clara. Uno de los jugadores que destacó más, pese al resultado, fue Cristian ‘el Chicho’ Arango, ya que desde el inicio del partido buscó la pelota, intentando generar jugadas peligrosas. Así fue, por ejemplo, en el minuto 17 del primer tiempo, cuando Ayron del Valle realiza un pase que recibe ‘el Chicho’ perfectamente en el área, pero define mal y el balón se desvia del arco.

El comienzo del segundo tiempo daba ilusión a la hinchada albiazul y pintaba un panorama esperanzador. El árbitro dio inicio y los jugadores de Millonarios salieron a atacar. El uruguayo Diego Godoy la pasa por izquierda a Macalister Silva, quien se la entrega a Arango y anota al gol.

La jugada del gol y cómo Arango avanzó en el área fue sorprendente. Se saltó a los centrales y definió con seguridad, dandóle el primer gol al partido. Sin embargo, al minuto 75 el equipo azucarero anotó su primer tanto, a cargo de Andrés Colorado.  Con la llegada de este gol, el objetivo del cuadro embajador era tomar ventaja. En el minuto 78, ‘el Chicho’ tuvo la oportunidad de hacerlo, pero cabeceó mal y no lo logró. 

La defensa de Millonarios, a medida que iba avanzando el partido, se fue tambaleando y perdió la fuerza con la que arrancó en el primer tiempo. Pese a lo anterior, Arango no se rindió y trató de buscar el balón para marcar la diferencia, pero no fue suficiente, pues la defensa azul estaba totalmente desiquilibrada y al minuto 85 llegó el segundo gol.

La propuesta de gol de Arango no logró cambiar el rumbo del partido, pero era necesario destacar que fue el jugador de Millonarios que más desequilibró.

Ahora, el equipo embajador debe ganarle al Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:30 p.m. para seguir soñando con la Copa Sudamericana.