El 31 de octubre puede ser una de las festividades más representativas en el mundo. A pesar de que la contingencia sanitaria la ha transformado en un día atípico sin dulces ni niños, este Día de las Brujas es tan monstruoso como cualquier otro. En la capital del país, se enfrentarán los dos equipos más grandes de Colombia. Cualquier resultado en contra para Millonarios será la película más terrorífica jamás vista: quedar eliminado ante el clásico rival. 

Aunque el presente de Millonarios no es muy bueno, el de Atlético Nacional no es tan claro. Ocho puntos separan a los verdolagas de los embajadores. Atlético Nacional viene a la fría Bogotá con una mala racha: hace tres partidos no consigue la victoria y en su último encuentro, que fue por la Copa Sudamericana en Medellín, el empate ante River Plate de Uruguay rompió la paciencia de muchos hinchas cuestionando mucho la labor de Juan Carlos Osorio. Ahora, tendrán que conseguir al menos un gol en tierras orientales para no quedar eliminado del certamen internacional. 

En el torneo local, de forma sorprendente, en la última fecha, Atlético Nacional perdió ante Patriotas de Boyacá, el peor equipo del campeonato de primera división en 2020. Las rotaciones no han generado el efecto que quiere Juan Carlos Osorio. En Tunja, ni el gol de Barrera ni la entrada de Baldomero Perlaza -el "Paul Pogba" colombiano- ayudaron a revertir el resultado final.

Finalmente, el torneo colombiano está tan irregular que si Atlético Nacional consigue una victoria, se puede poner a dos puntos del líder, Deportes Tolima. Por el contrario, si es derrotado, podría salir de los ochos primeros de la tabla de posiciones.

Posible formación

Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Diego Braghieri; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Helibelton Palacios; Andrés Andrade; Yerson Candelo, Jefferson Duque, Vladimir Hernández. D.T.: Juan Carlos Osorio.