Previa
Atlético Nacional vs. Independiente Medellín: un clásico de nivel, talento y
competitividad

La jornada dominical tendrá apertura con un gran duelo lleno de grandes figuras, donde Atlético hará respetar su casa y conseguir su segunda victoria en lo que va del campeonato, luego golear tres goles a cero a Atlético Bucaramanga en la primera jornada, y caer por la mínima diferencia en la segunda fecha ante Real Santander; mientas que Independiente Medellín mostrará todo su talento dentro del terreno de juego para asegurar su clasificación por anticipado, debido a que las Poderosas han ganados todos los partidos que han disputado en la presente edición de la Liga BetPlay Femenina.

  • Atlético Nacional, ¡Por una importante victoria!

Luego de caer sorpresivamente en la anterior jornada un gol por cero ante Real San Andrés, el equipo dirigido por Diego Bedoya se mostró autocritico con el juego expuesto en la ciudad de Bucaramanga, es por ello, que durante toda la semana tuvieron importantes sesiones de entrenamiento para enfrentar con altura a su rival de patio, que viene haciendo una buena actuación en el presente campeonato.

“Sabemos que va a ser un partido diferente, Medellín es un equipo joven y renovado, creo que va a ser un partido de inteligencia y de saber manejar las situaciones de juego. El equipo está muy motivado, el grupo está consciente del trabajo que viene realizando, el grupo está tranquilo y el cuerpo técnico también". Indicó el entrenador Bedoya.

Cabe recalcar que Paula Botero ex jugadora de Independiente Medellín, ahora milita en Atlético Nacional, lo cual será uno de los grandes atractivos de este compromiso.

Lista de convocadas

Instagram: @atlnacionalfem
Instagram: @atlnacionalfem

 

  • Independiente Medellín, ¡A cuidar su invicto!

En dos partidos disputados hasta el momento, el equipo de Carlos Paniagua ha marcado cinco goles y mantiene su arco invicto con cero anotaciones en contra, por lo que las jugadoras llegan ilusionadas, con la cabeza en alto, y con la firme intención y disposición de cuidar su invicto, y aumentar su registro goleador.

El técnico Paniagua mencionó que: “Tuvimos un inicio muy bueno de temporada, después de no jugar desde octubre, pasó la pandemia y el equipo logró mostrar un buen desempeño contra dos equipos muy buenos como Real San Andrés y Bucaramanga. Hemos tenido equilibrio, con cinco goles a favor, el arco en cero, pero eso no quita que tenemos que ajustar cosas. Se vienen clásicos muy parejos, Nacional es un rival muy fuerte, desafortunadamente sin público”.

Lista de convocadas

Instagram: @dimdioficial
Instagram: @dimdioficial

 

  • Posibles alineaciones

Atlético Nacional: Katherine Tapia; Susana Álvarez, Laura Sánchez, Daniela Tamayo, Valeria Tangarife; Paula Botero, Sara Pulecio, Maria Fernanda Agudelo; Maria Helena Hurtado, Estefanía González, Allison Pahuana.

Independiente Medellín – Formas Íntimas: Sandra Sepúlveda; Sofía García, Yurleidys Doria, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre; Geraldine Cardona, Sara Sofía Martínez, Diana Ospina; Liced Serna, Melissa Rivas, Aura Hoyos.

  • Cuerpo arbitral

Central: María Victoria Daza – Norte
AsistenteNo.1: Nataly Arteaga – Nariño
Asistente No.2 : Eliana Milena Ortiz – Antioquia
Emergente: Mariana Quintero Serna – Antioquia

VAVEL Logo