El estadio 'Nando' Álvarez se vestirá de gala para dar lugar a uno de los duelos más vibrantes de la tercera fecha de la Liga BetPlay Femenina. Los dos clubes representantes de la ciudad de la eterna primavera se verán las caras por primera ocasión en el torneo que transcurre, se juega el honor y el liderato del grupo que es comandado hoy por el Rojo de la Montaña.

Hoy será un reencuentro especial, dos líderes, referentes y ex compañeras se enfrentarán en la primera contienda paisa del rentado nacional. Paula Botero quien hoy defiende la casaca verde recibirá en su escenario a una de sus grandes socias en el campo, Diana Ospina, capitana y goleadora del conjunto rojiazul.

  • Paula Botero

33 años, volante mixta y una jugadora que representa el Fútbol Femenino en Colombia, llegó a las filas del profesor Diego Bedoya luego de un fugaz retiro en el mes de marzo. La antioqueña que se encontraba en el equipo que es hoy su rival de patio, buscará liderar el barco verdolaga con su jerarquía para posicionarse en las primeras posiciones del grupo C.

Paula ha tenido pasos en Selección Antioquia, Selección Colombia de Futsal, trayectoria en Brasil y a nivel nacional militó para Cucutá Deportivo, Envigado F.C. e Independiente Medellín. La mediocampista tiene una pegada letal con su pierna izquierda y espera aportarle hoy la cuota goleadora a las verdes y luchar el liderato del grupo selecto.

  • Diana Ospina

Volante ofensiva de 1.64m, 31 años y la capitana de las poderosas. Ospina sabe que hoy su duelo es a muerte y que quiere seguir respetando su invicto ante Atlético Nacional, pues las rojas no han perdido ante su rival de patio y tampoco han recibido goles.

Diana bien sabe lo que es jugar partidos de alta importancia, pues ha sido capitana en Selección Antioquia, Selección Colombia, Envigado F.C. y hoy Independiente Medellín. La goleadora que es una de las jugadoras experimentadas del plantes del Carlos Paniagua llega con la convicción de llevarse tres puntos del oriente antioqueño y poner un pie en la siguiente ronda de la Liga BetPlay Femenina 2020.

A partir de las 3:00 de la tarde rodará el balón en el recinto de Guarne, partido correspondiente a la tercera fecha del certamen nacional.

¡Duelo de titanes en las montañas de Antioquia!

VAVEL Logo
Sobre el autor