Este domingo, Junior de Barranquilla visitará al Cúcuta Deportivo, que tiene un sin número de problemas administrativos y que oficia como local en el estadio Centenario, de Armenia.

Los dirigidos por Amaranto Perea confían en conseguir tres puntos que los ayude a ingresar a los ocho mejores del fútbol profesional colombiano. En estos momentos, los de Barranquilla son novenos, a un solo punto del octavo lugar.

Por su parte, los jugadores del Cúcuta Deportivo esperan continuar en la senda de la victoria. Si bien no atraviesan un buen momento administrativo, la plantilla ha demostrado que seguirá cumpliendo, en Copa BetPlay eliminaron a Equidad y se metieron en los octavos de final.

En Cúcuta Deportivo parece no importar la sanción

Y no es que se haga caso omiso a lo que dijo el Ministerio del Deporte esta semana, en cuanto al reconocimiento deportivo se refiere, sino que dentro del terreno de juego los jugadores siguen demostrando que, a pesar de las limitaciones, pueden obtener grandes resultados.

Aunque el equipo que oficia como local en Armenia esté ya eliminado en la Liga BetPlay, por momentos han mostrado buen fútbol colectivo y también individual. De momento, el equipo que dirige Ricardo Artigas se ubica en la decimoctava posición, con 14 puntos.

Y es que de la mano de Juan Camilo Chaverra, Gilberto 'Alcatraz' García, Hanyer Mosquera y Agustín Vuletich los motilones esperan terminar este año de una buena manera y que mejor que sumando tres puntos contra el Junior de Barranquilla.

CONVOCADOS

Foto: Cúcuta Deportivo
Foto: Cúcuta Deportivo

Junior quiere meterse en las finales del fútbol colombiano

Los de Barranquilla están en la novena ubicación de la tabla de posiciones, a un solo punto de La Equidad, que se ubica en la octava posición. Así las cosas, a Junior solamente le sirve ganar en su visita a Armenia, donde está siendo local el Cúcuta Deportivo.

Para este encuentro, válido por la jornada 17, Junior utilizará a los mismos jugadores que viajaron a Uruguay para enfrentar a Plaza Colonia en la Copa Conmebol Sudamericana y que consiguieron la victoria por la mínima. Resta esperar que futbolistas serán los titulares en el partido de la tarde de este domingo.

Y es que teniendo en cuenta lo realizado por Amaranto Perea, el equipo se iniciaría contra Cúcuta sería el equipo alterno, con Carmelo Valencia en el frente de ataque, Sherman Cárdenas y James Sánchez en la mitad del terreno de juego.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Wiston Ramirez, Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Diego Sanchez; Cristian Valencia, Gilberto Garcia, Matias Rodríguez, Jefferson Solano;  Agustin Vuletich, Michel Ramos. D.T.: Jorge Artigas.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno; Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia, Michael Rangel. D.T.: Luis Amaranto Perea.

Equipo arbitral

Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa
Asistente No. 1: Miguel Roldan – Antioquia
Asistente No. 2: Víctor Wilches – Casanare
Emergente: Jhoan Bernal – Caldas