Junior de Barranquilla, análisis del rival: Cúcuta Deportivo (Fecha 17, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia 

El estadio Centenario de la ciudad de Armenia será el encargado de recibir a los equipos de Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla, el primero en mención oficiando como local y con la urgente necesidad de sumar puntos pues se encuentran ubicado en la engorrosa posición 18 de la Liga BetPlay, la pelota en sí rodará desde las 4:00 pm y así se daría continuidad al transcurso de la fecha 17. 

Mal momento deportivo y administrativo

Nada bien la pasa Cúcuta Deportivo por estos tiempos al estar afrontando dificultades serias, en primera instancia juegan fuera de su ciudad de origen como locales debido a que no ha podido estar en su feudo natal de la capital de Norte de Santander, se suma que en cuanto a rendimiento solo han obtenido 14 puntos en 16 juego, una cifras que incomodan como tal a los jugadores y a la hinchada. Se suma también una serie de impases administrativos que le desconcentran en realidad de lo que pueden desarrollar en cancha, debido que en días anteriores el Ministerio del Deporte se pronunció sobre irregularidades que rodean al club. 

Los jugadores tienen en frente una oportunidad contundente para cambiar el panorama y van concentrados en obtener un resultado positivo ante Junior de Barranquilla. Cabe recordar que en la fecha anterior Cúcuta Deportivo cayó 1-0 en el estadio Alfonso López con Atlético Bucaramanga en la parte final de la contienda. 

El argentino Jorge Artigas quien es el timonel técnico de Cúcuta Deportivo sigue trabajando fuerte esperanzado en que los resultados se le puedan dar en los campos de juego, sobre todo porque confía en unos Juan Chaverra como el arquero que puede seguir salvando el arco y ahogar los gritos de gol de los rivales. 

De modo que Cúcuta quiere aires que le representen mayor tranquilidad y aislar del rectángulo verde los problemas de escritorio que también le aquejan. Su objetivo es repuntar en la clasificación en las jornadas que restan del calendario regular de la Liga BetPlay demarcando que ya no tienen opción matemática de meterse el grupo de los ocho clasificados. 

Posible formación

Juan Camilo Chaverra; Wiston Ramirez, Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Diego Sanchez; Cristian Valencia, Gilberto Garcia, Matias Rodríguez, Jefferson Solano;  Agustin Vuletich, Michel Ramos. D.T. Jorge Artigas.

VAVEL Logo