En lo que será la tercera fecha de la Liga Femenina, el Estadio Pascual Guerrero será testigo de uno de los partidos más expectantes en la lucha por el campeonato, el cuadro escarlata recibe a las rojiblancas en la disputa por el liderato del grupo.

  • América de Cali, a ratificar porqué son las actuales campeonas.

Con un puntaje perfecto, se ubican en la segunda casilla del grupo B, son 6 puntos en total, producto de dos victorias en las fechas inmediatamente anteriores frente a Deportivo Pasto y Deportivo Cali, con una diferencia de gol de +3 y ningún gol en contra.

La localía juega a su favor, pues en su propia casa las dirigidas por Andrés Usme han conseguido cosas importantes y seguramente lucharán por todo y sumar de a tres para ubicarse en la cúspide y ser líderes, acercándose cada vez más a la siguiente fase.

Con una nómina fuerte, con jóvenes y experimentadas, quienes han venido haciendo las cosas de la mejor manera, siempre con el objetivo de seguir avanzando e indiscutiblemente con un bonito fútbol hoy se medirán con un Junior al que deberán desactivar en todas sus líneas para acercarse al pórtico y anotar.

Lista de convocadas

 

  • Junior de Barranquilla, en busca de los tres puntos que las conviertan en líderes

Así como América, el plantel barranquillero tiene un puntaje perfecto, pues ha conseguido dos victorias que suman seis puntos, que las ubican en la primera casilla de su grupo, además tienen +4 en diferencia de gol, uno más que América.

Es evidente que las dirigidas por Omar Ramírez prometen e ilusionan a la hinchada, afortunadamente no se han guardado nada y en cada partido demuestran de qué están hechas, lo cual ha tenido una gran acogida por los seguidores del plantel.  

Hoy se jugarán uno de los encuentros más importantes del campeonato, dependen de sí mismas, se asume que como ya es costumbre desde el pitazo inicial dejarán ver la calidad que las caracteriza, ese juego que en la mayoría de ocasiones se gesta desde el medio campo, donde se ubican jugadoras de jerarquía quienes son el eje dentro del terreno. Sin duda lucharán por regresar a Barranquilla con los tres puntos.

  • Posibles formaciones

América de Cali: Natalia Giraldo; Angie Salazar, Anlly Iglesias, Jessica Caro Lizeth Ocampo, Manuela González; Carolina Pineda, Natalia Torres, Farlyn Caicedo, Gisella Robledo; Joemar Guarecuco.

Junior de Barranquilla: Franyeli Rodríguez; Paola García, Daniela Arias, Nairelis Gutiérrez, Andrea Pérez; Daniela Montoya, Johanys Muñoz, Angie Castañeda, Yisela Cuesta, Jessica Caicedo: Orianica Velásquez.

  • Equipo arbitral

Central: Yerling Lorena Ceballos – Risaralda
Asistente No. 1: Laura V.  Loaiza – Caldas
Asistente No. 2: Marcela Quintero – Valle
Emergente: Adriana Delgado – Valle