Luego de la importante victoria lograda frente al Deportivo Pasto, América de Cali visitará esta lunes al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, buscando lograr una victoria que ayuden al equipo dirigido por Juan Cruz Real a clasificarse a la siguiente ronda de la Liga BetPlay Dimayor.

Los 'escarlatas' están en busca de la final de fin de año

Con el objetivo en mente de volver a salir campeón, América de Cali quiere llegar a los 30 puntos en suelo cafetero, que dejen a la mechita con la tranquilidad de estar clasificados a los ocho mejores equipos de fin de año. 

El conjunto escarlata viene de tres empates en condición de visitante frente a Envigado, Junior y Nacional en liga, juegos claves e importantes en el propósito del técnico Juan Cruz Real de ir afianzando al equipo poco a poco en su juego y lograr una buena campaña.

Duván Vergara y Adrián Ramos son los jugadores mas destacados en el equipo americano, con 4 tantos son los goleadores del conjunto escarlatamostrando partido a partido que marcan diferencia y desequilibran en la parte delantera del esquema americano.

Para este encuentro, la única baja del América de Cali es el volante Felipe Jaramillo que se pierde el encuentro por acumulación de amarillas debido a una amonestación frente al Deportivo Pasto.

Lista de convocados

America

Los 'matecañas' buscan mantener la categoría

Un partido aparte se juegan los dirigidos por José Alexis Márquez, técnico interino del Deportivo Pereira, que a pesar de la renuncia del estratega argentino Nestor Craviotto, buscan sumar 3 puntos que ayuden a mantenerse vivo en la primera división del fútbol colombiano sin ninguna posibilidad de clasificarse.

El conjunto matecaña viene de perder sus últimos tres encuentros frente al Águilas Doradas, Junior y Bucaramanga, por lo que buscará salir victorioso en su casa y terminar con esa sequía que puede afectar su permanencia en la liga BetPlay Dimayor a falta de tres fechas de acabar la primera fase del torneo.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Deportivo Pereira: Daniel Fajardo; Francisco Córdoba, Yoiver González, Danny Cano, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez; Ángel Ramirez, Rafael Navarro, Alejandro Artunduaga y Jairo Molina. D.T: José Alexis Márquez.

América de Cali: Joel Graterol; Edwin Velasco, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Cristian Arrieta; Rafael Carrascal, Luis Paz y Carlos Sierra; Duván Vergara, Adrian Ramos y Yesus Cabrera. D.T: Juan Cruz Real.

Equipo arbitral:

Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: Sebastián Vela – Bogotá
Asistente No. 2: Wilmer Cuevas – Norte de Santander
Emergente: John Aguilar – Risaralda

Este encuentro válido por la fecha 17 de la liga BetPlay se disputará este Lunes a las 8:15 P.M en estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.