Atlético Bucaramanga, análisis del rival: Boyacá Chicó (Fecha 17, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Para el compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay el Atlético Bucaramanga visitará hoy a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja a partir de las 6:10 p.m. El equipo leopardo viene de perder 0-4 ante Alianza Petrolera por Copa BetPlay quedando eliminado de este torneo y de ganar 1-0 el ‘Clásico del oriente’ ante Cúcuta Deportivo por Liga. 

El panorama del cuadro ajedrezado no es más alentador, viene de perder 2-1 ante Real San Andrés por Copa y 3-1 ante Independiente Santa Fe por Liga, ubicándose en la posición número 19 con 12 puntos, además es el tercer equipo que más ha recibido goles durante al campeonato.

A tan solo tres fechas para que termine la fase de todos contra todos, este compromiso es un duelo de necesitados porque Atlético Bucaramanga espera sumar de a tres para seguir con la ilusión de entrar al grupo de los ocho mientras que Chicó necesita sumar para alejarse del descenso.

Al equipo dirigido por Bélmer Aguilar le llegaron varias caras nuevas para esta temporada, entre esas están la de Pablo Mina, Diego Armando Echeverri y Dayron Manuel Benavides. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados por sus dirigentes. 

En la siguiente fecha Boyacá Chicó visita a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro mientras que Atlético Bucaramanga recibe a Jaguares de Córdoba en el Estadio Alfonso López.

Posible formación

Pablo Mina; Victor Giraldo, Camilo Pérez, Jhonatan Muñoz, Jhon Mena; José Hurtado, Frank Lozano, Jacobo Pimentel; Geimer Balanta, Cristian Paez, Nelino Tapia. D.T.: Bélmer Aguilar.

VAVEL Logo