Este domingo 1 de noviembre, Atlético Nacional recibió al DIM Formas Íntimas en el Estadio Municipal Bernardo Nando Álvarez del municipio de Guarne. En el marco de la jornada 3 ambos equipos paisas disputaron el primer clásico de la ciudad, saliendo victorioso el equipo visitante con un marcador de 1-3.

En la primera parte del primer tiempo se impuso el equipo verdolaga, a pesar de que ambos equipos lograron tener un par de oportunidades en el arco, Atlético Nacional mostraba unas transiciones rápidas en el ataque, poniendo en aprietos en un par de ocasiones a Sandra Sepúlveda quien tuvo excelentes atajadas. 

El primer tanto llegó en el minuto 39 tras un grave error arbitral, pues la juez principal del encuentro indicó un saque de banda a favor del DIM, sin embargo, la reanudación lateral la hizo una jugadora del equipo verde, esta jugada terminó en el gol de Estefania Cartagena, delantera del equipo verdolaga.

Pero el DIM se recuperó rápidamente de ese golpe, al minuto 44 lograron el empate con anotación de Geraldine Cardona, hermana de Edwin Cardona actual jugador de Boca Juniors de Argentina, quien la manda al arco tras un pase que pivoteó su compañera Greicy Landázury.

Para la segunda parte las poderosas continuaron con un estilo de juego ofensivo que las llevó a sumar nuevamente en dos ocasiones; el primero del segundo tiempo llegó en el minuto 1 por parte de Tatiana Castañeda, quien la puso en la malla al recibir un tiro de esquina. El cierre del triunfo llega en el minuto 29 de la mano de Yirleidys Quejada, que tras el contragolpe, realizaron una jugada colectiva entre las delanteras y la defensa.

Con estos resultados, el DIM Formas Íntimas consigue su tercera victoria y lidera el grupo C, estando a solo un triunfo de clasificar a cuartos de final. Su próximo encuentro sería nuevamente con el verde de la capital antioqueña, el próximo lunes 9 de noviembre.

Por su parte, Atlético Nacional se encuentra en el tercer puesto con solo 3 puntos, ubicándose por debajo de Real San Andrés.