En VAVEL analizamos el desempeño de los jugadores del cuadro albo en su empate 1-1 ante Independiente Medellín.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Once Caldas llegó a la ciudad de Medellín con la idea de sumar para no salir del grupo de los ochos y tras un buen primer tiempo que terminó parcialmente a favor del equipo albo por un gol del volante Robert Mejia, en el segundo tiempo se complicaron las aspiraciones tras polémicas decisiones arbitrales como la expulsión por doble amarilla del lateral derecho Carlos Pajaro y el penal concedido a favor del Medellín que decreto el 1-1 final, el Once finaliza la fecha parcialmente fuera de los ocho en la novena posición.

  • Arquero

Gerardo Ortiz 

Puntuación: 8

Partido destacado del arquero del cuadro albo tuvo pocas pero destacadas atajadas, entre ellas un mano a mano frente a Javier Reina.

  • Defensas

Carlos Pájaro

Puntuación: 4

El lateral derecho tuvo una noche complicada en donde se le pudo ver constantemente atacado y superado por el rival, falto de ritmo y precipitado en sus decisiones, vio la doble tarjeta amarilla y fue expulsado del partido en la segunda etapa. 

 

Andrés Felipe Correa

Puntuación: 6

El capitán  mostró solidez en la zona defensiva y anticipó constantemente al rival en la mitad de la cancha en el primer tiempo, luego se vio comprometido en la segunda mitad en una mano sancionada por el juez como penal y que valió para decretar el marcador 1-1.

 

José Junior Julio

Puntuación: 7

Estuvo correcto y concentrado en la zona defensiva, atento en los relevos defensivos y en el juego aéreo, se le nota en ocasiones la falta de continuidad.

 

Elvis Mosquera

Puntuación: 7

Lateral izquierdo que se ha consolidado en el equipo como pieza fundamental por su equilibrio defensivo como por sus incursiones en ataque, el día de hoy no tuvo mucha participación en el ultimo cuarto de cancha.

 

  • Volantes

Sebastián Hernández 

Puntuación: 7

El volante blanco goza de buen presente se convierte en el socio de todos, juega y hace jugar, cuando incursiona en ataque el rival sufre, el día de hoy tuvo participación en pases claves y remato al arco con peligro, pelota que termino en el travesaño, ayudo constantemente en la recuperación en el medio campo, fue sustituido tras la expulsión de Carlos Pájaro.

Robert Mejía

Puntuación: 9

Fantástico, el joven se adueña del medio campo muestra personalidad para ir en la recuperación de la pelota, exhibe técnica y seguridad en el pase, es el primer pase del equipo, fue el autor del tanto del equipo después de una excelente recuperación de balón en el medio campo acompañó y remató de cabeza para poner el 0-1 parcial.

Juan David Rodríguez

Puntuación: 6

Su trabajo es silencioso no brilló como en otras noches pero se asocio bien con sus compañeros y estuvo presto para ayudar en defensa, su sustitución hizo que el equipo rival encontrara más la pelota y menos contención en el medio.

 

  • Delanteros

Marcelino Carreazo

Puntuación: 6

Jugador que no niega una gota de sudor, hoy se vio sacrificado tras la expulsión en una posición que no maneja como la es la de lateral por derecha alternando trabajo con Pablo Rojas, en ataque no preocupo demasiado al rival.

Roberto Ovelar

Puntuación: 8

Fecha tras fecha revalida la posición de figura y de pieza fundamental del equipo, no se niega nada en la cancha. ayuda a sus compañeros y muestra movimientos muy interesantes en ataque, siendo pivote y referente de área, participó en el gol con una jugada personal que finalizó con pase a la cabeza de sus compañero para la anotación

Pablo Rojas

Puntuación: 6

Intento desbordar por velocidad por su banda y generar peligro en campo rival, le falta tomar mejores decisiones en momentos y finalizar mejor las jugadas de ataque.

 

  • Los que ingresaron

David Lemos

Puntuación: 5

No se le vio muy conectado en el circuito de juego y por momentos estuvo impreciso.

Sebastián Guzmán

Puntuación: 6

Estuvo poco tiempo en el terreno de juego, pero en lo poco se le noto mas conectado con el equipo, hizo buenos pases.

Dayro Moreno

Puntuación: SC

Estuvo muy poco en el terreno de juego. 

 

El Once Caldas enfrentará el próximo domingo al Deportivo Cali en el Estadio Palogrande y deberá ganar para seguir en la pelea por la clasificación.