La ciudad de Villavicencio recibirá a las 3:10 de la tarde en el estadio Bello Horizonte a las jugadoras de Fortaleza, quienes competirán ante el equipo local, Llaneros F.C. Ambos equipos buscarán sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones de la Liga, donde se encuentran en quinto y tercer lugar, respectivamente. 

Fortaleza perdió en su último encuentro ante Independiente Santa Fe con un marcador de 0-5. Por su parte, Llaneros, quien también compitió ante el equipo capitalino, finalizó el encuentro de la quinta fecha de la Liga con un marcador 5-1, siendo las leonas las vencedoras. Cabe recordar que el Equipo Joven tuvo descanso la jornada anterior.

  • Vennus Pineda

La volante de Llaneros se ha convertido en una jugadora importante para el equipo, su pierna derecha ha sido clave para las victorias del equipo villavicense. Pineda ha demostrado durante su participación en el equipo un buen manejo de balón, con lo que ha logrado descontrolar a diferentes equipos rivales. Siendo la primera en marcar un gol en el  equipo profesional femenino de Llaneros. 

Venus comenzó su carrera en el Club Deportivo Besser de la ciudad de Bogotá, su disciplina y entrega en el equipo le permitieron tener la oportunidad de un intercambio al River Plate de Buenos Aires y ser parte de la Selección Bogotá. 

En este nuevo encuentro Pineda deberá atacar el arco de Fortaleza para obtener nuevos puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

  • Marcela Ramírez 

La mediocampista de 22 años del conjunto que hoy oficia como visitante, se ha destacado en el equipo, desde su primera participación en el año 2017, por sus excelentes actuaciones ante Independiente Santa Fe y La Equidad en el torneo del 2019 y también por su gran rendimiento en los últimos encuentros de la Liga BetPlay. 

En este nuevo encuentro ante las Llaneras, Ramírez deberá mostrar sus mejores jugadas, acompañadas de su técnica e inteligencia, generando atacar al equipo villavicense para conseguir puntos que les permita dejar el último lugar en la tabla de posiciones y finalizar la Liga con resultados más favorables.