Después del empate (con sabor a derrota) de la pasada fecha ante Once Caldas, el DIM buscará empezar a sumar de a tres contra el Santa Fe en el Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá. El equipo bogotano tiene una ventaja clara en la tabla de posiciones, y buscará ratificar su buen momento con una victoria ante el conjunto paisa.

El DT del DIM, Javier Álvarez, dio a conocer este mismo miércoles en horas de la mañana, la nómina de convocados que estarán en el campo de juego y en el banco de suplentes. Como ya viene sucediendo desde hace varias fechas, el profesor Álvarez no tendrá una nómina muy amplia para afrontar el compromiso, y, muy al contrario, contará con una nómina plagada de jugadores de la cantera.

Cabe recordar sobre las lesiones de Walter Rodríguez (que se perderá el resto del año) y de Leonardo Castro, que no ha venido actuando en los últimos encuentros y que, probablemente, se perderá el resto del torneo también, dados sus antecedentes. Por otro lado, jugadores que tuvieron un buen pasaje en algún punto del torneo, han sido relegados por diferentes razones: Juan David Mosquera, quien venía jugando de lateral derecho, no viajó a la capital del país, misma situación de Bayron Garcés y Miguel Monsalve, que se perderán el partido por decisión técnica, mientras que Edwin Mosquera no será tenido en cuenta por estar en la convocatoria de la selección Colombia juvenil.

Las grandes novedades del equipo rojo son las convocatorias de Larry Angulo, quien pagó dos fechas de suspensión tras su expulsión contra el Deportivo Pasto, Didier Delgado, quien sorprende en la nómina de viajeros dado su bajo nivel y la primera convocatoria de Juan Diego Ospina en el fútbol grande, otro jugador salido de la cantera del poderoso. Este último, va a ser la novedad absoluta del Medellín en este encuentro: Ospina, nacido en Copacabana, Antioquia, hace apenas 19 años, tendrá la oportunidad de debutar con el equipo rojo de Antioquia. Desde luego, le deseamos muchos éxitos al joven debutante.

A continuación, la lista completa de convocados del DIM para el encuentro vs Santa Fe:

Foto: DIM- Oficial.
Foto: DIM- Oficial.