Como es costumbre Independiente Santa Fe atendió a los medios de comunicación previo al juego que disputará el cuadro albirrojo por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020. En esta oportunidad fue Daniel Giraldo el encargado de contar los detalles para este partido

Giraldo comenzó hablando con la prensa bogotana sobre su actualidad, lo que siente y cómo ve al grupo en este momento para la disputa de cada uno de los encuentros que tiene el cuadro cardenal. "Me siento muy bien, agradezco a Dios mi presente y también a los profes. En el grupo sabemos que vamos partido a partido, después de esta fase todo empieza de cero", comentó. 

En cuanto al trabajo espiritual que vienen realizando Giraldo fue claro al expresar que, "nosotros nos hemos encomendado mucho a Dios, gratitud a él. Es el que nos ha dado la oportunidad de jugar fútbol y estar en una institución grande como es Santa Fe".

Hablando de los temas futbolísticos Daniel expresó que el trabajo se ha visto y el grupo evoluciona con el pasar de cada partido, "yo pienso que el equipo ha evolucionado en muchos aspectos. Creo que desde que llegó el profe su idea de juego ha sido clara y así la hemos entendido", agregó. 

"Somos un equipo intenso y siempre hay cosas por mejorar. Este es un equipo que lucha y corre y a su vez hemos demostrado que no dependemos de un jugador, esto es un grupo", puntualizó Giraldo hablando sobre el trabajo en grupo que se fortalece a diario.

Daniel se ha convertido en un jugador referente que no solo ha logrado aportar en el medio campo de Santa Fe, sino que por el contrario se ha convertido en uno de los jugadores que marca o busca opciones de gol, "el profe me da la opción de aportar en lo ofensivo y eso me ha llenado de confianza", puntualizó. 

Para finalizar el jugador cardenal comentó que el equipo está tranquilo, se encuentran cómodos y todo gracias al grupo y las características individuales y grupales que se ven, "todo parte del respeto y la humildad. De pronto no mostramos algo muy vistoso para los medios, pero somos un equipo que tiene metas y objetivos claros", finalizó Daniel Giraldo.

VAVEL Logo