En el estadio Bello Horizonte a las 3:10 P.M. rodó el balón para observar un encuentro emotivo entre Llaneros FC, en busca de una victoria para acercarse a la punta y Fortaleza CEIF con el objetivo de sumar sus primeros puntos para frenar la racha de derrotas consecutivas. El local en los primeros minutos salió con la firme intención de controlar el juego desde la posesión del balón, poco a poco se fue acercando al arco del visitante.

En el primer tramo, el domino fue total por parte del equipo de Llaneros FC, en el minuto 18' llega el primer acercamiento de Fortaleza CEIF en una transición defensa – ataque donde la jugada terminó en un tiro de esquina por parte del visitante. En el minuto 19' llegó la apertura del marcador, el tiro de esquina fue ejecutado por Gabriela Fonseca quien colocó un balón perfecto, que fue rematado con un gran cabezazo por Carolay Montaño, marcando el 0 – 1 para el visitante.

Después del primer tanto Fortaleza CEIF adelantó sus línea en busca de otro gol, el equipo de llaneros se vio confundido en el terreno de juego y perdió la posesión del balón, en el minuto 33' después de una gran jugada individual de Karol Murcia, remató al arco y en el rebote Camila Lugo empujó el balón al fondo de la red, para marcar el 0 – 2 para el visitante, con ese envión anímico el Fortaleza CEIF terminó mejor el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Llaneros FC salió con la firme intención de empatar el juego, tomó de nuevo la posesión del balón y fue más incisivo en el arco contrario, el equipo de fortaleza CEIF retrasó sus líneas permitiendo así que el equipo local ganara terreno en busca del descuento. En el minuto 64' llegó el descuento por parte de Llaneros FC, con un golazo de Laura Adames, la cual recepcionó un centro con el pecho y sacó un derechazo que ingresó en el ángulo de la mano derecha de la portera Ángela Acosta, que no pudo hacer nada para impedir que el balón entrara al fondo de la red, para el 1 – 2 por parte del Local.

En la parte final del juego el equipo Llanero FC buscó el empate y Fortaleza CEIF intentaba rematar el juego con contragolpes de mucha velocidad, el partido en ese punto fue de ida y vuelta. En el min 80' llegó el empate del local, después de un tiro de esquina ejecutado por Laura Jaime, que con gran precisión colocó el balón en la cabeza de Karen Gutiérrez, quien envió el balón al fondo de la red para el 2 – 2, que sería el resultado final. En el tiempo adicional Fortaleza CEIF lo pudo ganar con dos aproximaciones muy importantes que para fortuna de Llaneros FC no fueron concretadas.

Con este empate Llaneros FC queda en la tercera posición del grupo con 7 puntos, mientras Fortaleza CEIF sigue en el fondo de la tabla con 1 punto.

La próxima fecha para Llaneros FC será el lunes 09 de noviembre en condición de local contra Millonarios y Fortaleza CEIF jugará el domingo 08 de noviembre también de local contra La Equidad.