Alberto Gamero director técnico albiazul y Breiner Paz defensa central hablaron acerca de la eliminación de Millonarios en la Copa Sudamericana y el trascendental partido contra América de Cali el fin de semana por la Liga BetPlay. Paz se refirió al rendimiento del equipo embajador “No pienso que nos debería afectar somos un equipo grande y estamos para pelear este tipo de partidos, duele quedar eliminados pero la derrota dura poco y nos concentramos en el partido del fin de semana”.

Breiner Paz canterano de la institución albiazul pidió disculpas a la afición por un año complicado en los resultados, nada acorde a la historia de Millonarios, el defensa central mencionó “Me parece que Millonarios tiene la hinchada más grande del país, donde quiere que vamos siempre están alentando, duele que Millonarios está pasando por esta situación, pero el grupo de jugadores tenemos la jerarquía y capacidad para afrontar la Liga y Copa, vamos a seguir luchando”. Millonarios para su próximo partido contra América de Cali en condición de visitante no contará con ninguno de sus dos centrales titulares Matías de los Santos se encuentra lesionado y Juan Pablo Vargas por sanción debido a su expulsión contra Atlético Nacional, Paz acerca de esto mencionó “el equipo está preparado para esa responsabilidad, tenemos esa solidez necesaria para afrontar este crucial partido contra América”.

Alberto Gamero se refirió al equipo y a la labor de Juan Camilo Salazar y Eliser Quiñones en el gol al último minuto para decretar la serie de los penaltis y brindarle a Millonarios la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, Gamero mencionó “Estamos trabajando y cada jugador tiene su oportunidad, los jugadores superaron la resistencia de la hinchada y demostraron mediante esfuerzo esa superación, a uno le queda el sin sabor la rabia después de hacer ese esfuerzo pero el equipo hizo su trabajo los jugadores aportaron su grano de arena para ganar el partido”.

Gamero se refirió al balance de la Copa Sudamericana, mencionando “El balance no es bueno, perdimos la clasificación en Bogotá realizando un buen partido, ambos partidos el equipo mostró temple, ganas, jerarquía y por momentos fútbol, no fue un rendimiento bueno obtuvimos el 50%”. El director técnico embajador se refirió a las debilidades en el juego contra Deportivo Cali y los aspectos a mejorar “La definición y el juego aéreo defensivo, sorteamos bien el juego aéreo a pesar del gol convertido por el equipo azucarero”.

Millonarios se enfrentará en la décimo octava (18) fecha de la Liga BetPlay al América de Cali en condición de visitante el día sábado 7 de noviembre a las 8:30 PM.

VAVEL Logo