Este sábado 7 de noviembre a la 1:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali buscará como local sumar sus primeros puntos luego de perder en sus dos primeros partidos en la Liga BetPlay Femenina, contra el Junior y América de Cali, por su parte el Deportivo Pasto viene de perder en su primera fecha con América de Cali y en la fecha anterior frente al Junior. Ha sido un mal comienzo del campeonato para ambos equipos, este partido es interesante debido a que necesitan comenzar a sumar para salir de la parte baja del grupo.

Con la necesidad de ganar el Deportivo Cali cuenta en sus filas con Ingrid Guerra una delantera muy interesante, con mucha movilidad, quien se enfrenta cara a cara con Vanessa Franco una delantera experimentada, con recorrido, por parte del equipo visitante.

Ingrid Guerra

Futbolista oriunda del municipio de Policarpa, quien hace parte del proceso de la Selección Colombia Sub-20, inició su carrera deportiva en la Escuela Sarmiento Lora, hizo parte de la selección sub 16,17 y 20 del Valle.

En la Escuela Sarmiento Lora logró dos títulos y marcó 58 goles, en su paso por la Selección Colombia se hizo presente en las redes, en el sudamericano sub 20 donde convirtió dos goles en la victoria de la Selección contra Bolivia.

En el 2019 hace su debut en la categoría profesional del Deportivo Cali, hasta la fecha. Es una delantera con mucha movilidad, buena técnica y gran presencia en el frente de ataque.

Vanessa Franco

Delantera de Manizales, subcampeona en con el Atlético Huila en la primera edición de la Liga Femenina de Colombia, perdiendo en la final contra Independiente Santa fe, que a la postre sería el primer equipo campeón del torneo.

Su debut como profesional fue en el 2017 con al Atlético Huila, también vistió la camiseta del América de Cali en el 2018, y en el 2019 hizo parte de la delegación del Deportivo Pereira y ahora en esta nueva etapa, busca hacer una gran temporada con el Deportivo Pasto. Es una delantera experimentada, con gran habilidad, rapidez de cara al gol.

Este será un bonito duelo, en donde los dos equipos necesitan la victoria y se espera mucho de las delanteras presentes en este cara a cara.