A las 8:00 p.m. se cerrará la jornada de este viernes con el partido correspondiente a la fecha número 18 del todos contra todos de la Liga BetPlay 2020. El equipo que hoy reside como local y que disputará un partido especial y conmemorativo para su institución, recibirá a Cúcuta Deportivo con la convicción de hacer respetar su ‘nido’ y escalonarse en una de las posiciones anheladas del certamen.

Los hoy comandados por Francesco Stifano se enfrentarán a los penúltimos del rentado colombiano. Los motilones no pasan por un buen momento en cuanto lo administrativo y lo futbolístico, pues un problema desde las directivas por estar en mora con sus jugadores, tenía en duda la continuidad del club del Norte de Santander para lo que resta de la competencia.

El doblemente glorioso aterrizó al oriente antioqueño con un cuerpo técnico debutante, ya que este martes el equipo hizo oficial la renuncia de su más reciente entrenador, Ricardo Artigas, quien a pesar del gran bache que viven los rojinegros, se puso al frente de la situación y estaba luchando por revertir los malos resultados. Sin embargo, agotó sus recursos y decidió dar un paso al costado.

Para esta noche, el motilón pondrá a prueba los conocimientos del profesor David Suárez, quien con experiencia en procesos de la Sub 20, y en compañía de Luis Orlando García y Giovanny García, trabajarán para sacar ventaja hoy en un complicado escenario y salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Cabe mencionar que Cúcuta Deportivo llega ubicado en la decimonovena casilla con 14 unidades. Su más reciente juego fue ante Junior de Barranquilla, terminando derrotado 1-4.

Los puntos altos del motilón se encuentran en la seguridad de su golero Juan Camilo Chaverra, la experiencia y jerarquía de Diego Peralta y Gilberto García, y la cuota de gol de Agustín Vuletich.

Posible formación

Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez, Diego Peralta, Orlando Pérez, Cristian Valencia; Jeferson Solano, Gilberto García, Julian Rojas, Jean Pineda, Ronaldo Ariza; Agustín Vuletich.

VAVEL Logo
Sobre el autor