Previa Deportivo Cali vs Deportivo Pasto: a recomponer el camino

Este sábado a partir de la 1:00 p.m., Deportivo Cali y Deportivo Pasto se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha de la Liga BetPlay Femenina. Cabe destacar que el fin de semana anterior estos dos equipos se enfrentarían en la ciudad de pasto, pero el encuentro fue aplazado.

Cali va por su primera victoria en casa

El Deportivo Cali viene de dos derrotas en el inicio de la liga. Las azucareras cayeron en su primera salida ante Junior de Barranquilla en casa y en la segunda ante América en el Pascual. Momentáneamente se ubican en la última casilla del grupo B y buscará una victoria que le permita por lo menos meterse en la pelea por clasificar.

Las dirigidas por Álvaro Herrera son conscientes de que solo les sirve ganar. De lo contrario estarán resignando muchas posibilidades de pelear por la clasificación, más allá de la liga es accesible ya que clasificarán también las dos mejores terceras entre los tres grupos. Además de trabajar la defensa, es muy importantes que se enfatice mucho en la efectividad, pues hasta ahora no logró anotar en el torneo.

La gran novedad del conjunto caleño es la reaparición de Carolina Arias en la lista de convocadas y también la aparición en la concentración de Angie Cano, reemplazando a Nayerly Hernández y Paula Medina.

Lista de convocadas

Pasto quiere recomponer el camino en otro patio

Las volcánicas tienen un presente muy parecido al de su rival de turno. En su primer encuentro cayeron 1-0 en casa ante América de Cali y en el segundo perdieron 3-1 en su visita a Junior de Baranquilla. Actualmente son las terceras del grupo, también sin unidades, ese único gol que ha anotado es lo que marca la diferencia con las azucareras.

El conjunto que dirige Giovany Ruiz debe sumar sí o sí para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente fase y al igual que su rival, recomponer tanto en defensa como en ataque y cometer la menor cantidad de errores que sea posible.

Para este encuentro, entre las novedadees importantes se cuenta la reaparición en la nómina la arquera Camila Román. También se destaca la presencia de Leidy Chica y Karina Valencia.

Lista de convocadas

Posibles formaciones

Cali: Maryory Sáchez; Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Verónica Arcila, Kelly Ibargüen; Carmen Rodallega, Carolina Arias, Kelly Quiceno, Linda Caicedo; Ingrid Guerra, Manuela Pavi. D.T.: Álvaro Herrera.

Pasto: Lissa Cardozo; Yorladiz Díaz, Fabiana Yantén, Jessica Bermeo, Esperanza Prado; Angélica Ordóñez, Erika Largo, Jhannaceth Ruiz; Vanessa Franco, Leidy Chica, Karina Valencia. D.T.: Giovany Ruiz.

Equipo arbitral

Central: Paula Andrea Fernández – Asocafa
Asistente No.1: Carolina Vicuña – Valle
Asistente No.2: Adriana Delgado – Valle
Emergente: Leidy Ríos – Valle

VAVEL Logo