Atlético Bucaramanga, análisis del rival: Jaguares de Córdoba (Fecha 18, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Los ánimos en el Atlético Bucaramanga no están muy bien, pues vienen de perder 0-1 ante Boyacá Chicó y se ubican en la posición número 13 con 20 puntos, ya con muy pocas esperanzas de ingresar al grupo de los ocho. Además, se suma la renuncia de dos jugadores, Eder Castañeda y Henry Rojas. 

La realidad de Jaguares de Córdoba no es muy distinta, ya que vienen de empatar a cero goles con Envigado Fútbol Club y se ubican en la posición número 17 con 15 unidades, ya sin posibilidades de ingresar al grupo de los ocho a falta de dos compromisos para terminar el todos contra todos.

Alberto Suárez, timonel del conjunto cordobés, no ha podido encontrar la fórmula que le permita empezar a cosechar victorias de manera consecutiva. Si bien el equipo ha mostrado cosas interesantes en el juego ofensivo, los errores en defensa han hecho que pierdan puntos que hoy le hacen falta para estar un poco más tranquilos en todos los frentes que disputa actualmente

La preocupación principal en el equipo de Montería es la tabla del descenso pues se encuentra en la posición número 20 con 92 puntos, por eso necesita sumar de a tres en los compromisos que le quedan que son ante Junior en la fecha 19 y en la fecha 20 ante Patriotas de Boyacá, en lo que será un duelo de “seis puntos”.

Ahora, con lo anteriormente mencionado, las miradas de Atlético Bucaramanga y Jaguars de Córdoba estarán puestas en la liguilla que se va a jugar con quienes queden entre el noveno y el vigésimo puesto y quienes podrán participar por un cupo en torneo internacional.

Posible formación

Robinson Zapata; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Marlon Sierra, Yulian Anchico; Wilder Guisao, Roger Lemus, Jefferson Cuero, Pablo Bueno.

VAVEL Logo