Fortaleza CEIF y La Equidad se enfrentan este domingo 8 de noviembre por la fecha 7 de la Liga BetPlay Femenina a la 1:00 pm en el Estadio Villa Olímpica de Chía. Los dos equipos llegan con la necesidad urgente de sumar son las cóleras del Grupo A y quieren comenzar esta nueva ronda con una victoria. Fortaleza no conoce la victoria en la liga mientras La Equidad podría sumar su segunda victoria precisamente frente a las dirigidas por Diego Rodríguez como la primera vez que se enfrentaron.

Fortaleza sin conocer la victoria

Las dirigidas por Diego Rodríguez aún no conocen la victoria en la Liga Femenina, el panorama para Fortaleza se complica pues se encuentra en el último puesto del grupo con solo un punto, a pesar de hacer buenos partidos no ha sabido sostener el resultado, prácticamente está fuera del campeonato si no comienza a sumar puntos pronto.

Esta vez vuelve a enfrentar a La Equidad, partido que la ida lo ganó el equipo asegurador 1-0, Fortaleza tendrá de nuevo la opción de conseguir la victoria y tener la oportunidad de corregir errores que le han costado las derrotas, vienen de empatar con Fortaleza 2-2 un partido disputado que no les alcanzó para conseguir una victoria. Es importante que Fortaleza gane su primer partido pues se irían en blanco, sin una buena presentación en la liga.

La Equidad en búsqueda de sumar

Por parte del equipo asegurador también necesitan comenzar a sumar puntos, el balance de esta primera ronda no fue del todo positivo; suman 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Se ubica en la tercera posición del grupo con 4 puntos, se esperaba un poco más de este Equidad ya que cuenta con figuras como Nicole Reigner, pero las dirigidas por Sandra Salamanca no han logrado obtener un ritmo de competencia regular.

La Equidad viene de empatar 1-1 con Millonarios, quiere buscar la clasificación de manera directa, por eso es importante conseguir la victoria ante Fortaleza, equipo al que ya le ganó en primera ronda, sin embargo saben que también tienen la necesidad del triunfo y no se confiaran de la victoria sino que irán en búsqueda del resultado.

Posibles formaciones

Fortaleza: Ángela Acosta; Ana Bohórquez, Gavy Santos, Anlly Taborda, Laura Navarro; Camila Vergel, Camila Lugo, Jackeline Fonseca; Mileidys Sáenz, Sandra Ibargüen, Maria Zamudio. D.T: Diego Rodríguez.

La Equidad: Maritza López, Mayerly Ramírez, Milena Torres, Magali Pereira, Diana Chaves, Luisa Rincón, Alexandra Cervera, Anyi Olarte, Genesis Vegas, Nicole Regnier, Yasleidy Córdoba. D.T: Sandra Salamanca.

Equipo arbitral

Central: Danna Victorino – Bogotá
Asistente No.1: Mayra Cajamarca – Asocafa
Asistente No.2: Mónica Moreno – Asocafa
Emergente: Nataly Martínez – Cundinamarca