La victoria de Millonarios llena de esperanza a sus hinchas que tanto han sufrido en este año. No solo el optimismo llega por las posibilidades claras de ingresar al grupo de los ocho primeros, también lo es por el rendimiento individual, especialmente el de los más jóvenes. A pesar de la juventud del grupo, la jerarquía se impuso. Los canteranos, rodeados de la experiencia de David Macalister Silva, Cristian Arango, Jhon Duque y Ayron Del Valle, han mostrado un nivel sorprendente. 

Criterio de puntuación: 0-4: pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar

Once titular

Juan Esteban Moreno (9): Confianza, tranquilidad y esperanza. Segundo partido consecutivo en liga que deja el arco en cero. Tuvo apariciones importantes y determinantes.

Elvis Perlaza (7): En ataque tiene buenas proyecciones. En defensa le cuesta más, pero cumplió.

Breiner Paz (7): Tuvo un gran partido en lo individual y aportó en lo colectivo. El equipo también lo ayudó.

Andrés Llinás (7): El juvenil estuvo a la altura. Se entendió muy bien con Paz. Ahora Vargas y De Los Santos la van a tener difícil.

Diego Godoy (7): No es su posición habitual pero ha cumplido. La estructura del equipo estuvo diseñada para que ninguno de los defensas tuviera problemas. América llegó poco.

Jhon Duque (8): De los mejores partidos que ha jugado. Liderazgo, personalidad y jerarquía. Manejó muy bien los tiempos.

Stiven Vega (7): Permite que Duque tenga más libertad. Lo apoya mucho y es el balance entre la línea ofensiva y defensiva.

David Silva (7): El equipo tiene más juego con él. Distribuye y le brinda varios balones a los atacantes.

Emerson Rodríguez (8): Cuando la pelota llega a sus pies, el ritmo de juego aumenta. Fue muy bueno el trabajo que hizo.

Cristian Arango (7): No pudo marcar, pero creó opciones. Tuvo un remate de 25 metros que pegó en el palo. Es un jugador diferente.

Ayron Del Valle (9): Fue elegido como el jugador del partido. Anotó el primer gol desde el punto del penal.

Cambios

Eliser Quiñones (9): Otra vez necesitó de un minuto para anotar el gol de la tranquilidad. Es buen recambio.

Kliver Moreno (7): Ingresó en el minuto 73. Aportó sacrificio cuando el equipo lo necesitó.

Juan Camilo Salazar (5): Ingresó en el minuto 85 y fue sustituido en el 92. Se le suma el sacrificio.

Ricardo Márquez (7): No convirtió, pero asistió. Luchó una pelota difícil que se transformó en el segundo gol. De a poco se va adaptando mejor al grupo.