Andrés Felipe Andrade Torres, nacido en Cali y quien llegó a Atlético Nacional en diciembre de 2019, fue el jugador verdolaga destacado en la victoria sobre Deportivo Pasto por marcador 1-0 en condición de local, en la décimo octava fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR.

Los verdolagas tuvieron un primer tiempo muy discreto, sin llegadas al arco rival y aguantando los ataques del Deportivo Pasto. Tras empezar el segundo tiempo se veía el mismo panorama, pero al minuto 66' el técnico encargado de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, hizo una doble modificación: salieron Déinner Quiñones y Sebastián Gómez e ingresaron Jarlan Barrera y Estefano Arango respectivamente. Estos jugadores ayudaron al equipo por las bandas y mejorando la movilidad en el medio del campo.

La influencia de Andrés Andrade fue desde la banda izquierda y desde el centro por momentos, pues desde el planteamiento inicial, fue el dueño de los ataques de Nacional por el costado izquierdo, siendo el sector de mayor influencia en el primer tiempo. Ya para el segundo, con la ayuda de Jarlan Barrera y Estefano Arango, 'El Rifle' Andrade se tiró al centro del campo, jugando en el tercer cuarto de cancha ofensivo, tuvo varios pases filtrados hacia los costados y el centro de la cancha e hizo la asistencia para que Baldomero Perlaza hiciera el único gol del encuentro al minuto 81'.

El gol de Atlético Nacional, llegó luego de un mal saque del arquero Luis Delgado al servicio del Deportivo Pasto, quien dejó el balón corto, lo recuperó Jarlan Barrera, se la pasó a Baldomero Perlaza, quien hizo una pared con 'El Rifle' Andrade, quedando de cara al gol para que el nacido en Tuluá pusiera a ganar al verdolaga.

Otro aspecto para destacar en el partido del 'Rifle', fue su atajada en la última jugada del partido, tras un tiro libre del Deportivo Pasto cobrado por Kevin Rendón. Andrade salvo sobre la raya, pues detuvo el remate del jugador del Deportivo Pasto de cabeza.

El próximo partido de Atlético Nacional, será frente a Alianza Petrolera en condición de visitante el miércoles 11 de noviembre a las 8:10 PM.