Con una racha de 9 partidos sin perder por liga, Millonarios tendrá que visitar el Ramírez Villegas para enfrentar al Deportivo Pereira por la jornada 19 de la Liga BetPlay. Los embajadores vienen de conseguir una victoria importante de visita 0-2 contra América de Cali con goles de Ayron del Valle y Eliser Quiñones, mientras que el equipo matecaña perdió 1-0 en la última jornada visitando a Patriotas Boyacá.

El Deportivo Pereira marcha en la posición 15 de la tabla, con 17 puntos y sin chances de conseguir un cupo dentro de los ocho. Además, es el equipo con peor forma en los últimos partidos, sumando cinco derrotas al hilo por liga.

Hace dos semanas que el técnico uruguayo Néstor Craviotto decidió renunciar del equipo matecaña luego de caer derrotado 2-0 contra Junior de Barranquilla. Además, vale recordar también que Craviotto consiguió el ascenso a primera división el año pasado con el Pereira, y no salió de la mejor manera del equipo. Actualmente el entrenador encargado del equipo pereirano es el exfutbolista Alexis Márquez, quien aún no ha logrado una victoria por liga a mando del equipo pereirano.

Los matecañas acostumbran a jugar con un 4-3-3, donde la figura es el delantero Jairo Molina, quien es el jugador con más influencia en ataque con 4 goles y una asistencia en la actual liga. En la parte defensiva. Márquez no podrá contar en este partido con el jugador Yoiver González, quien fue expulsado en la jornada anterior contra Patriotas Boyacá.

En los últimos cinco partidos entre Millonarios y Deportivo Pereira, los embajadores han salido victoriosos en dos ocasiones, mientras que los matecañas han ganado solo una vez, y han empatado dos encuentros. El último juego entre ambos por liga fue en 2011, cuando empataron 0-0 en 'El Campín' de Bogotá.

Posible formación

Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Felipe Cardoza, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro; Wilfrido de la Rosa, Jairo Molina, Alejandro Artunduaga. DT: Alexis Márquez.

El juego Deportivo Pereira vs Millonarios por la fecha 19 de Liga BetPlay 2020 será esta noche a partir de las 6:05 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.