Este miércoles a partir de las 12:00 del mediodía, Deportivo Pasto y Deportivo Cali se encontrarán nuevamente en la Liga Femenina BetPlay, esta vez para cumplir con el partido de la tercera fecha en el grupo B, que hace unos días fue aplazado para disputarse en esta semana. En el primer juego no se hicieron daño, así que buscarán la victoria  a como dé lugar.

Pasto busca su primera victoria

Las pastusas, al igual que su rival de turno, tienen la necesidad de ganar, pues un nuevo empate o quizá una derrota, dejaría el camino muy complejo para conseguir la clasificación, puesto que los dos siguientes rivales para terminar el calendario serán Junior y América respectivamente.

Para este juego, el conjunto volcánico​​​tendrá las mismas jugadoras que presentó en el Estadio Monumental de Palmasca, así que no se esperan muchos cambios en la titular, si es que los hay.

Las dirigidas por Giovany Ruiz se han preparado de la mejor manera para este juego, que será todo por el todo y esperan que este encuentro sea distinto al del fin de semana anterior y se den las cosas a su favor.

Lista de convocadas

Foto: Deportivo Pasto
Foto: Deportivo Pasto

Cali quiere salir del fondo de la tabla

No muy lejos de la realidad de su rival de turno, Deportivo Cali llega con la necesidad de ganar este encuentro y al igual que las volcánicas​​​, pues el no hacerlo las perjudicará en su carrera para clasificar.

Si por resultados nos basamos, quien peor panorama tiene es el conjunto azucarero​​​​​​, que hasta ahora no sabe lo que es anotar en la liga, una materia que debe corregir Álvaro Herrera con su cuerpo técnico de aquí a final de la fase de grupos.

Para este juego, las principales novedades son el regreso de Nayerly Hernández a la convocatoria y la ausencia de Linda Caicedo. En la lista de viajeras también fueron incluidas Camila Martínez y Valeria Goyes en lugar de Laura Valdés y Maryluz Montillo.

Lista de convocadas

Foto: Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

Posibles formaciones

Pasto: Lissa Cardozo; Yorladiz Díaz, Fabiana Yantén, Jessica Bermeo, Esperanza Prado; Angélica Ordóñez, Erika Largo, Jhannaceth Ruiz; Vanessa Franco, Leidy Chica, Karina Valencia. D.T.: Giovany Ruiz.

Cali: Maryory Sáchez; Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Verónica Arcila, Kelly Ibargüen; Carmen Rodallega, Carolina Arias, Kelly Quiceno, Linda Caicedo; Ingrid Guerra, Manuela Pavi. D.T.: Álvaro Herrera.

Equipo arbitral

Central: Danna K. Victorino – Bogotá
Asistente No.1: Marlim J López – Antioquia  
Asistente No.2: Janeth Jiménez – Antioquia
Emergente: Jair Fernando Pozos – Nariño