Jaguares de Córdoba actualmente se encuentra en la décimo séptima posición de la Liga BetPlay con 16 puntos y una diferencia de gol -7, mostrando unas claras falencias en la defensa recibiendo en la actual liga 26 goles y siendo el cuarto equipo que más ha recibido en el presente certamen solo superado por Atlético Nacional octavo en la tabla de posiciones, Boyacá Chicó décimo octavo y Cúcuta Deportivo último en la Liga.

Los últimos partidos del equipo celeste no han sido los mejores recibiendo en siete de sus últimos nueve partidos goles, las únicas veces que pudo dejar su arco en cero fue contra Envigado FC en el empate 0-0 y en la Copa BetPlay contra Deportes Quindío 1-0 en la eliminación del equipo felino por tanda de penaltis. Jaguares de Córdoba no ha podido sumar de a tres puntos en la Liga BetPlay desde el 25 de septiembre cuando derrotó a La Equidad en condición de local con un marcador de 2-0 con doblete de Harrison Mojica al minuto 11 y 42.

Jaguares de Córdoba para este enfrentamiento en la fecha 19 contra Junior de Barranquilla no podrá contar con dos jugadores claves por lesión, Diomar Díaz goleador del equipo con cuatro goles y Harrison Mojica creador de jugadas ofensivas en el equipo felino, con buen tiro de larga distancia, entrega de pase y jugador clave en el sistema del Director Técnico José Alberto Suárez. La última vez que Jaguares venció a Junior de Barranquilla fue el 12 de noviembre del 2018 con un marcador 2-1 ese día anotaron los goles Mauricio Cortes y Rafhael Lucas para los felinos y Fabián Sambueza para los rojiblancos, el equipo celeste nunca ha vencido a Junior de Barranquilla en condición de local.

Posible formación

Robinson Zapata; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Marlon Sierra, Sebastián Ayala, Roger Lemus; Darwin López, Pablo Bueno, Wilder Guisao. D.T: José Alberto Suárez.

El juego esta tarde entre Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla será a las 4:00 PM en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.