Once Caldas, análisis del rival: Deportivo Pasto (Fecha 19, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Once Caldas visitará este jueves a las 6:00 p.m. al Deportivo Pasto por la decimonovena fecha de la Liga BetPlay Dimayor. El blanco blanco necesita ganar para Seguir en la pelea de la clasificación al selecto grupo de los ocho. El conjunto volcánico llega a este partido luego de perder ante el Atlético Nacional, en condición de visitante por la fecha 18.

Para este semestre, el conjunto pastuso se encuentra en la parte alta de la tabla, con la posición número 7, una diferencia de gol positiva (+7), y 30 puntos de 54 posibles.  

Sin duda es un encuentro de Contrastes. El equipo local quiere tratar de asegurar su clasificación en los últimos partidos, y el conjunto visitante ha cedido terreno tras sus actuaciones en los partidos recientes, y quiere seguir en la lucha de la clasificación a los ocho mejores de Colombia.

Desde el año 2016 el Once Caldas no le gana a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad, en esa ocasión el resultado fue 1-2 a favor del visitante, con goles de Sergio Romero, y Yoiver Gonzales (AG). Recordemos que el equipo volcánico estuvo jugando en Ipiales porque estaba remodelando su estadio. La última visita en Ipiales, fue en el año 2019, en aquella ocasión el resultado fue un 1-2 a favor del equipo caldense, con goles de Lizarazo y salcedo.

Entre sus contrataciones mas relevantes se encuentran los jugadores: Feiver Mercado, Marvin Vallecilla, Cristian Marcelo Álvarez y Jhon Freddy Pajoy

Los Convocados del Deportivo Pasto para el partido frente a Once Caldas son los siguientes: Diego Martínez, Luis Delgado; Juan Arboleda, Jerson Malagón, Danilo Arboleda, Cristian Tovar, Leonardo Aponte; Kevin Rendon, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Ederson Moreno; Cesar Quintero, Ray Vanegas, Jeison Medina, Carlos Hidalgo, Esneyder Mena, Jhon Freddy Pajoy y Feiver Mercado.

Posible formación

Luis Delgado; Cristian Tovar, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Cesar Quintero; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Ederson Moreno; Esneyder Mena, Jeison Medina y Jhon Freddy Pajoy. D.T.: Diego Corredor.

VAVEL Logo