Albeiro Erazo: "Vamos a encontrarnos con un Fortaleza con más ganas de sumar"
Foto: VAVEL Colombia

Como es costumbre el cuerpo técnico y una de las jugadoras de Independiente Santa Fe atendieron a los medios de comunicación previo al juego de la Liga BetPlay Femenina. 

Las leonas que reciben a Fortaleza el día de mañana por la fecha 8, se preparan para seguir sumando de a tres y goleando a sus rivales. Aunque tanto el 'timonel' cardenal como su grupo de jugadoras saben que nada está escrito y que cada juego es diferente, así ya se conozca al rival.

"Será un partido diferente, será un partido nuevo, vamos a encontrar a un Fortaleza con más ganas luego de sumar sus primeros cuatro puntos ante Llaneros y Equidad; no será el mismo partido que ya tuvimos", comentó Albeiro Erazo, director técnico de las leonas.

Igualmente el profesor indicó que el grupo es consciente del crecimiento que han tenido por esto, "vamos a salir a respetar al rival y que sea en beneficio para nosotros, siempre pensando que somos un gran equipo, un buen grupo, sin duda será un partido lindo donde ellas saldrán a buscar el triunfo que necesitan y nosotros a mantener el liderato que hemos logrado".

Por su parte la jugadora Viviana Acosta quien acompañó a su técnico comentó que con su regreso al equipo, encontró un grupo diferente, pero con una actitud similar a la que conocía y a una entrega fundamental para buscar el objetivo, "hay jugadoras que ya han sido campeonas de la Liga y de Libertadoras y eso hace que el equipo se consolide y hace que el grupo busque el triunfo para ser campeonas", agregó.

La motivación de Viviana siempre ha estado enfocada en lo que es el cuadro cardenal y el proyecto que se armó para este 2020. "mi motivación para volver a Santa Fe se da porque es uno de los más grande de Colombia, me motivó el proyecto que me implementó el profesor Erazo y el gerente Perdomo, eso me hizo volver a Santa Fe, para volver a ser campeona y siempre mi objetivo será entregar lo mejor", comentó la jugadora.

Hablando del rendimiento de sus jugadoras el profesor Erazo fue claro en el momento de indicar que se encuentra muy contento con el trabajo que viene realizando precisamente Viviana, "contento por el trabajo que viene haciendo Viviana, su entrega es esencial para el equipo y yo espero que las cosas se sigan dando no solo para Viviana sino para el equipo y para las jugadoras que están esperando la oportunidad", puntualizó.

Como indicó el técnico Santa Fe va a salir a jugar lo suyo, "estamos en casa, día a día el triunfo nos fortalece a nosotros y el equipo está trabajando para eso, es importante ver que Santa Fe está en los primeros puestos y siempre saldremos a buscar el triunfo y más estando en nuestro estadio", agregó.

Finalizando la rueda de prensa tanto Erazo como Acosta hablaron de las falencias y el aporte que da la jugadora y el grupo en general para seguir buscando el triunfo en cada uno de los partidos. 

"De mi parte nunca tengo mala actitud de enfrentar un partido dependiendo la posición que me ponga el profe, uno siempre se va a sentir más cómodo en una posición, en mi caso por la banda izquierda, y eso hace que uno se tome confianza jugando. Pero siempre intento aplicar mis conocimientos y lo que el profe me dice para aportar", comentó la defensa.

Por su parte el 'timonel' de las leonas, sabe que si bien se han conseguido buenos y gran cantidad de goles en los juegos, es importante concretar cada una de las opciones que se dan. "debemos mejorar en conseguir los goles desde el primer tiempo, porque creamos opciones y no concretamos en los primeros 45 y siempre concretamos en los segundos tiempos, debemos mejorar el ritmo desde un comienzo", aclaró Albeiro.

A esto la jugadora agregó que, "cada partido es diferente, ya no importa el resultado anterior, en ningún momento Santa Fe se va a confiar que el rival sea el último de la tabla, tiene jugadoras que a pesar de la corta edad, tienen buenas capacidades, el equipo como tal hace que sea fuerte en defensa y despliegue bien por las bandas. Pero esta semana hemos venido trabajando fuerte para ganar, y más que enfocarnos en Fortaleza nos enfocamos en lo de nuestro equipo", finalizó Viviana.

El profesor Albeiro dio a conocer las 18 leonas convocadas para el día de mañana.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

 

VAVEL Logo