El Deportivo Cali, con su clasificación asegurada, viajó al oriente antioqueño en busca de una victoria para cerrar la fase del todos contra todos entre los puestos de vanguardia de la clasificación general.

Los verdiblancos en su último encuentro en casa, derrotaron por tres a cero al Envigado FC, por lo que, ante Águilas Doradas buscará completar una serie de cuatro partidos ante los equipos antioqueños sin derrotas.

Los de la sultana del valle serán jueces de la suerte de sus rivales, los del oriente conservan una mínima chance de clasificación, por lo que, el equipo de Francisco Stifano saldrá en busca de los tres puntos.

Para ello, el entrenador uruguayo Alfredo Arias citó a 18 jugadores para el choque ante el equipo dorado. Se destacan la convocatoria del joven José Daniel Mulato y la del zaguero Kevin Moreno.

Sin embargo, en las huestes verdiblancas existen novedades en torno a las bajas para este partido.

A la ausencia del goleador Agustín Palavecino por problemas musculares, el estratega azucarero dio descanso a los defensas Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse, además, la ausencia del volante Andrés Felipe Colorado.

En el once titular, los jugadores Harold Gómez, Richard Rentería y Andrés Balanta, reemplazarán a los tres ausentes del último once titular ante el elenco naranja.

Convocatoria del Deportivo Cali

Arqueros: David González y Johan Wallens.

Defensas: Harold Gómez, Richard Rentería, Eduar Caicedo, Darwin Andrade y Kevin Moreno.

Volantes: Juan Daniel Roa, Andrés Felipe Balanta, Jhojan Valencia, Carlos David Lizarazo, Andrés Juan Arroyo, Kevin Velasco y Deiber Caicedo.

Delanteros: José Daniel Mulato, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

El encuentro se disputará este domingo en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, en la extensa cartelera que se disputará a partir de las seis de la tarde, la cual, podrás seguir a través de VAVEL Colombia.