Independiente Santa Fe visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López en partido válido por la fecha 20 de la liga BetPlay. El conjunto cardenal ya se encuentra clasificado a la fase de playoffs y aspira a conseguir un triunfo en la capital de Santander que le permita seguir sumando el puntaje para asegurar participación en torneo internacional el próximo año.

De cara a este juego, Santa Fe registra varias novedades en su nómina. Dado que el equipo ya está clasificado y previo al partido ante Tolima en la fecha anterior varios jugadores se encontraban con cuatro tarjetas amarillas, los que estaban al borde de la suspensión por acumulación de 5 cartones amarillos se hicieron amonestar en el juego ante los tolimenses y así poder pagar la fecha de suspensión en este partido ante el elenco leopardo e iniciar los playoffs en ‘ceros’.

Así las cosas, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Daniel Giraldo no estarán disponibles para el partido en el Alfonso López pues cumplirán la fecha de sanción tras completar las cinco tarjetas amarillas. Andrés Pérez, figura en el más reciente juego y autor del gol para el triunfo albirrojo, no ha sido convocado para este juego con el fin de darle descanso. Jhon Velásquez fue expulsado ante los pijaos y también es baja de cara a este compromiso.

Los juveniles han recibido la oportunidad de ser convocados por parte del profesor Harold Rivera. En la defensa, Alexander Porras y Alejandro Moralez hacen parte de la convocatoria. En el medio campo Juan Sebastián Pedroza fue llamado por el técnico Rivera. Y en la parte delantera, Camilo Mccornick, quien recientemente cumplió 15 años, recibe el voto de confianza para ser tenido en cuenta por primera vez en Liga (ya había sido convocado y debutó en Copa). De otra parte, Fabián Sambueza está en la convocatoria, para aportar su experiencia y talento.

Lista de convocados por Harold Rivera

Partido para que el león siga sumando y consolidando su liderato en la Liga BetPlay.