Llegó el final del todos contra todos de la Liga BetPlay 2020 y para la fecha 20 es el líder Independiente Santa Fe el encargado de visitar al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López de la ciudad bonita.

Bucaramanga que llega ubicado en la posición 12 con 21 puntos y sin posibilidad alguna de clasificar entre los ocho mejores del país, busca sumar de a tres y cerrar la Liga con triunfo en su casa. 

Estos puntos Atlético Bucaramanga los obtiene luego de jugar 19 partidos, de los cuales ha ganado 5, perdido 8 y empatado 6 y una diferencia de gol de -9.

El conjunto leopardo viene de caer en condición de visitante, en la fecha anterior por la mínima diferencia ante Deportivo Medellín, condición que deja en problemas al conjunto de la ciudad de Bucaramanga tanto en lo deportivo como en lo administrativo. 

Con los cambios en la parte administrativa el cuadro leopardo espera una reestructuración completa que los lleve de nuevo a estar entre los mejores de la Liga y dejar de pensar en los temas del descenso. Mientras desde la ciudad bonita se confirma que su técnico Guillermo Sanguinetti sin importar los resultados no seguirá como entrenador para el 2021, debido al vencimiento de su contrato.

Sin muchas novedades y variantes el 'timonel' Sanguinetti saltará a la cancha del Alfonso López con lo mejor de su nómina para buscar frenar al líder de la Liga que bien lo conoce. Además de sumar de a tres para cortar diferencia en temas de descenso, para esto sus jugadores claves como Maicol Balanta y John Pérez le ayudarán en el terreno de juego. 

Los 'leopardos' convocados

Foto: Atlético Bucaramanga
Foto: Atlético Bucaramanga

Posible formación:

Jeferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Martín Payares, Germán Gutiérrez; Cristhian Subero, Nicolás Roa, Maicol Balanta, John Pérez; Jhoan Caballero y Diego Herazo. D.T.: Guillermo Sanguinetti.