La semana dará comienzo con un nuevo enfrentamiento en la Liga BetPlay Femenina, donde Atlético Nacional hará respetar su casa, y mostrará todo su talento dentro del terreno de juego para de esta manera ganar su segundo partido oficial en lo que va del torneo; mientras que Real San Andrés se esforzará por sumar tres puntos que lo ratifiquen como segundo mejor equipo del grupo C. Ambos equipos tienen importantes jugadoras, por lo que será un expectante duelo que abrirá con broche de oro un lunes de fútbol femenino, goles y muchas emociones.

  • Atlético Nacional, en busca de ganar su segundo partido

Al equipo Verdolaga le corresponde un fuerte examen ante Real Santander, debido a que lleva tres compromisos sin conocer la victoria, por lo que el estratega Diego Bedoya, planteará un equipo conformado por jugadoras con importantes procesos y cualidades, para aportarle mayor nivel a este importante partido.

Sobre este decisivo juego, Jessica Romero, jugadora del equipo local, mencionó que “Tenemos un partido muy importante para buscar el resultado, contra Medellín mejoramos en nuestro juego, debemos estar fuertes en los duelos, sabemos que estamos en una instancia complicada, pero de las derrotas debemos aprender para tener la cabeza en alto. El lunes tenemos una gran oportunidad para acercarnos a la clasificación”.

Lista de convocadas

Instagram: atlnacionalfem
Instagram: atlnacionalfem
  • Real Santander, ¡Por la clasificación!

Con convicción, ánimos e ilusión tras ir de menos a más en esta cuarta edición de la Liga Femenina en Colombia, el equipo Isleño, encabezado por su director técnico, aspira ganar su tercer partido de la temporada, y, de igual manera, asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

A pesar de ser uno de los clubes con mayor historial en el Fútbol Profesional Femenino, los triunfos han sido pocos. Sin embargo, partido a partido se esmeran en dejar atrás aquellas derrotas y hacer una buena campaña en esta cuarta edición de Liga BetPlay Femenina, de la mano de un cuerpo técnico y jugadoras que siempre trabajan en función de obtener buenos resultados.

Lista de convocadas

Instagram: realsantandersa
Instagram: realsantandersa
  • Posibles alineaciones

Atlético Nacional: Katherine Tapia; Ana Fisgativa, Laura Tamayo, Jessica Romero, Sara Pulecio; Mariana Muñoz, Leysy Pulgarín, Valeria Tangarife, Paula Botero; Estefanía Cartagena, Allison Pahuana.

D.T.: Diego Bedoya.

Real San Andrés: Angélica Jaimes; Andrea Mendoza, Tatiana Ramos, Neidis Durán, Thairis Álvarez; Zharick Montoya, Nicol Camacho, Silvia Quintero; Heidy Mosquera, Belkis Niño, Angélica Pérez; Paula Bayona.

D.T.: Spencer Uribe.

  • Cuerpo arbitral 

La comisión arbitral designó a las siguientes juezas encargadas para el encuentro de este sábado:

Central: Yessica Villadiego - Cordoba

Asistente No.1: Ana Karina Petro - Cordoba

Asistente No.2: Marya Liceth Perez - Antioquia

Emergente: Mariana Quintero – Antioquia