En el marco de la penúltima fecha de la Liga BetPlay Femenina, Millonarios será local ante La Equidad en busca de un cupo a los cuartos de final del torneo. Las embajadoras recibirán a las aseguradoras a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá por la novena jornada del grupo A.

Millonarios, a buscar el paso a los cuartos de final

Las embajadoras llegan segundas con diez puntos. Sus dos más recientes juegos fueron ante Llaneros, ganando 3-1, y el último juego frente a Equidad terminó empatado 1-1. El gol azul lo marcó Lisseth Moreno al minuto 33. Hoy buscará revancha ante las aseguradoras, pues un gol en los últimos suspiros del juego, le arrebataron la posibilidad de salir triunfadoras.

El conjunto capitalino cuenta con una de las goleadores del rentado, Tatiana Ariza completa tres goles en el torneo. La última vez que marcó fue ante Llaneros en la victoria 3-1. Para el día de hoy, espera aportar con su cuota y darle los importantes tres puntos de la jornada ante un rival directo, que también está en disputa por el aclamado segundo puesto.

Convocadas

Equidad quiere tratar de alcanzar el segundo lugar

Las aseguradoras llegan terceras del grupo con siete puntos. El último triunfo fue contra Llaneros 2-1 en el estadio de Techo. Equidad le ha marcado tres goles a Millonarios en toda la historia. Y han recibido cuatro anotaciones por parte de las embajadoras.

El verde capitalino quiere revertir hoy la situación en cuanto a goles, pues en los seis partidos disputados, tan solo ha marcado cuatro tantos, todos de jugadoras diferentes (Barreto, Córdoba, Martín y Rincón). Para esta tarde, quiere adueñarse del arco azul, reluciendo sus jugadores de buen pie y contrarrestando el ataque emabajador.

Convocadas

Posibles formaciones

Millonarios: Karen Murillo; Sindy Ángel, María Peraza, Vanessa Gómez, Lizeth Aroca; Sharon Ramírez, María Morales, Liseth Moreno, Lina Gómez; Lina Martínez, Tatiana Ariza. D.T.: Carlos Gómez

La Equidad: Vanessa Córdoba, Allyson Ballesteros, Magali Pereira, Tatiana Vera, Anyi Olarte; Alexandra Canaguacan, Camila Martín, Angie Valbuena; Myriam Alonso, Genesis Vegas, Luisa Rincón.  D.T.: Sandra Salamanca.

Equipo arbitral

Central: Vanessa Reales – Atlántico
Asistente No.1: Viviana Quintero – Cesar
Asistente No.2: Mónica Moreno – Asocafa
Emergente: Danna Victorino – Bogotá