Puntuaciones del Cali tras su derrota ante Águilas Doradas
Foto: Dimayor

El Deportivo Cali disputó su último partido de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2020 frente a Águilas Doradas, pero el resultado final fue un contundente cuatro goles a uno a favor del antioqueño. Afortunadamente para el equipo azucarero ya se encontraba clasificado desde la fecha anterior y su clasificación no se encontraba a la espera de la victoria o derrota de otros equipos, como si lo tuvo que vivir el equipo rival Águilas Doradas, quien debió esperar que el equipo Equidad no venciera al América en la ciudad de Cali.

Con este resultado, el equipo caleño finalizó en la cuarta posición y ahora deberá esperar el sorteo que se realizará este lunes 16 de noviembre 2020, a las 7:30 (Col). La transmisión de los cuartos de final se podrá vivir por medio del canal Win Sports +.

A continuación, presentamos la calificación individual de cada jugador del Deportivo Cali luego de del juego disputado frente a Águilas Doradas:

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo/ 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once inicial

David González: 5 | El portero del cuadro azucarero no estuvo comprometido en los cuatro goles. Pese a esto, el equipo caleño salió derrotado con una ventaja amplia donde no podrá salir tranquilo. Se espera que, González en los cuartos de final con la zaga titular completa logre volver a dejar su arco con ceros goles encajados.

Harold Gómez: 5 | El lateral derecho estuvo presente como titular, desafortunadamente no estuvo seguro en marca y en ataque. Por su costado permitió varios desbordes por donde los atacantes dorados lograron llegar a ralla final y centrar con mucho peligro.

Richard Rentería: 5 | El central nacido en Bojacá no estuvo atento en marca. Su perdida de ritmo de competencia se ve en la llegada tarde a cierres y relevos en marca. Deberá estar más atento en este último tramo de la temporada 2020, ya que durante lo que resta del mes de noviembre y diciembre, el equipo azucarero deberá disputar muchos partidos y deberá presentar un alto nivel de concentración.

Eduar Caicedo: 5 | El zaguero zurdo de 25 años nacido en Meta, estuvo comprometido en varios de los goles de este compromiso, fue el infractor que causo la falta penal sobre el jugador Jáder Obrian, goleador del torneo, y que a la postre ejecutó y convirtió el segundo gol de los dorados. Se espera que Eduar, al igual que Rentería, logren encontrar su máximo nivel en este último tramo de temporada, ya que el central que por lo regular ha sido titular, Hernán Menosse no estuvo en este compromiso, pero es el titular inamovible.

Darwin Andrade: 5 | El experimentado lateral izquierdo no jugó uno de sus mejores partidos. Siempre se espera que de un poco más en el ataque y aporte en el sistema ofensivo junto al extremo izquierdo. Esta vez no estuvo seguro en marca y por su constado también lograron entrar los atacantes dorados.

Andrés Balanta: 5 | el volante caleño estuvo en el once inicial, pero no estuvo con la finura en la recuperación del balón. Tampoco estuvo seguro en la recepción de balones que los centrales entregaron en varias ocasiones y en fase ofensiva aportó poco. Del volante Andrés Balanta siempre se espera más, por todo el potencial que tiene y por su juventud.

Jhojan Valencia: 5 | No fue su mejor partido. En la zona defensiva no estuvo en los cortes y junto a Andrés Balanta, permitió que los jugadores rivales entraran tanto por el centro como por los costados. Deberá trabajar un poco más para que el sistema defensivo y la rotación puedan volver a verse seguras como se logró ver durante varios partidos. También le faltó un poco más en el aporte ofensivo e inclusive en el remate de larga distancia.

Déiber Caicedo: 5 | El extremo ofensivo nacido en Barbacoas Nariño, intentó aportar por medio de su habilidad y desborde en ataque, lastimosamente no estuvo con la tranquilidad suficiente para terminar varias de las jugadas en el último tramo de la cancha. A pesar de la derrota, se le ven las ganas por aportar y demostrar que sus compañeros pueden contar con él para la recepción del balón y la posibilidad de generar asistencias a sus delanteros.

Jhon Vásquez: 5 | El atacante cartagenero de 25 años no tuvo una de sus mejorar tardes, le falto más intensión para desbordar y realizar sus acostumbrados regates en el frente de ataque. Deberá estar mejor acompañado para que pueda brindar lo mejor de su fútbol en este último tramo de temporada. El profesor Arias deberá trabajar en la construcción de juego de Vásquez junto al lateral izquierdo, si lo vuelve a posicionar en ese lugar de la cancha, ya que el desborde y juego en conjunto son dos armas que podrá explotar siempre con Vásquez.

Carlos Lizarazo: 6 | El volante caleño tuvo la confianza del profesor Arias para jugar en la mitad de la cancha, pero no tuvo la claridad para darle manejo al balón y distribuirlo en la cancha. Fue sustituido para el segundo tiempo. Deberá trabajar mucho más para poder tener la posibilidad de pelear por un lugar y más oportunidades en los diferentes partidos que deberá afrontar el equipo azucarero.

Ángelo Rodríguez: 6 | El sanandresano estuvo presente en el marcado. Pese a este gol, el deportivo Cali no logró acortar la distancia en el marcador, por el contrario, minutos después recibió el cuarto tanto. Aunque no tuvo muchas asistencias y asistencias mano a mano con el portero rival, el atacante tuvo movilidad y lucho para poder ser pivot durante varias jugadas.

Cambios

Andrés Arroyo: SC | Ingresó por Carlos Lizarazo en el inicio del segundo tiempo, pero debió ser sustituido por un golpe.

Juan Daniel Roa: 6 | Entró por Jhojan Valencia en el inicio del segundo tiempo. No pudo aportar en marca, que era fundamentalmente lo que el equipo necesitaba en ese momento.

José Mulato: 6 | El volante juvenil de 17 años al servicio del Deportivo Cali, entró por Andrés Arroyo a los 56 minutos. Tuvo más ganas que claridad por el costado izquierdo.

Kevin Velasco: SC | El extremo zurdo esta vez fue el sustituto de Darwin Andrade y marcó ese costado de la cancha. No tuvo muchas llegadas ni aporte en ataque.

Jesús Arrieta: SC | Ingresó por Jhon Vásquez a los 68 minutos y asistió a Ángelo Rodríguez para el descuento azucarero.

El equipo azucarero clasificó cuarto y espera este lunes a su rival para afrontar los cuartos de final.

VAVEL Logo