Millonarios viene siendo, sin duda alguna, el mejor equipo que juega en Colombia, sin embargo, despertó tarde en liga y quedó por fuera de las finales. A pesar de ello, el fútbol siempre da revanchas y esta copa es una linda oportunidad para el ‘embajador’ de seguir en alza y demostrar su buen fútbol.

El rival de esta ronda será el último equipo al que Millos enfrentó y goleó en liga, Alianza Petrolera. Los de Barrancabermeja vienen de jugar una de las series más atrapantes de este torneo vs Bucaramanga. Alianza venía de perder 2-0 en su visita a la ciudad bonita de Colombia, pese a esto, Petrolera jugó uno de sus mejores partidos del año, metió 4 goles y le dio vuelta a la llave (4-2) para acceder a los octavos de final.

Temporadas atrás, César Torres fue catalogado como uno de los técnicos con más proyección en Colombia, debido a su gran nivel con el equipo. Posicionó a su Alianza Petrolera en varias finales del torneo colombiano, lo salvó y casi que lo alejó por completo del descenso, y por último, proyectó a grandes jugadores como Henry Obando, Mancilla, Hinestroza, entre otros. A pesar de ello, la goleada y pésima presentación del pasado domingo en Bogotá, los directivos del club decidieron terminar el proceso con Torres. Su reemplazo será Dayron Montesino, quién junto con Hugo Guzmán y Diego Estrada, estarán a cargo del equipo por lo que resta del año.

La máquina amarilla terminó el todos contra todos en la posición 15 con 19 puntos, producto de cinco partidos ganados, cuatro empatados y once perdidos en 20 encuentros.

El panorama para el partido de Millonarios no es nada bueno, ya que es el mismo rival que lo goleó y vapuleó en su última presentación, además, el DT que llevaba varias temporadas con los jugadores ya no está.

Posible formación

Juan Serrano; Henry Obando, Carlos Pérez, Andrés Rentería, César Hinestroza; Cleider Alzáte, Freddy Florez, Juan Mancilla, John Hernández; César Arias y Álvaro Mélendez. D.T.: Dayron Montesino.