Comienza la fase de octavos de final de la Copa BetPlay y es Independiente Santa Fe el encargado de recibir a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' para juego único. 

Se espera que el juego entre cardenales y diablos sea muy llamativo, esto debido a la actualidad por la que pasa cada uno de los equipos y por la lucha que cada jugador dará para seguir adelante en la Copa BetPlay. Para el volante Matías Ballini es claro que el rival que tendrán el día de hoy en 'El Campín' es fuerte y llega a buscar el triunfo. "Sabemos que América tiene jugadores de mucha jerarquía. Va a ser un partido complicado y difícil", afirmó el volante. 

Igualmente, para Matías es claro que Santa Fe debe contrarrestar el juego del equipo caleño y así manejar la intensidad del partido. En cuanto a su llegada a Independiente Santa Fe, Ballini comentó que "me he encontrado una ciudad linda y un plantel espectacular. Todo el plantel se encuentra en un nivel muy alto y esto ayuda a enriquecer. Uno siempre trabaja en silencio y cuando toca salir a demostrar, mostramos que nos entrenamos bien y que estamos a la altura", agregó Ballini. 

La fase de octavos de final de la Copa es la oportunidad para que cada equipo demuestre su juego y aproveche los 90 minutos que se tendrán para avanzar a la siguiente ronda, "ningún equipo puede regalar nada. No estamos en esa posición, sabemos del escudo que tenemos en la camiseta", comentó el jugador. 

Por otra parte el volante cardenal afirmó que "el objetivo que tenemos es salir campeón. La mentalidad es esa y para eso tenemos en cuenta que debemos ganar al rival que nos toca. Siempre entrenamos de buena forma y nunca se bajan los brazos, es el momento que tenemos la oportunidad", finalizó Matías Ballini.