Previa Junior vs. Deportivo Cali: duelo clave por un cupo a la siguiente fase
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Este viernes 20 de noviembre a las 3:00 p.m. hora colombiana se vivirá un duelo especial, más exactamente por el desarrollo de la fecha 6 del grupo B de la Liga Femenina BetPlay entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. Ambas escuadras tienen 7 puntos en la tabla de posiciones y solo habrá un cupo.

Junior va por el cupo a la siguiente fase

Un partido decisivo se juega Junior en el estadio Romelio Martínez, las jugadoras son conocedoras de que se juegan una última chance para clasificarse y en ellas están puestas las esperanzas de toda una hinchada e institución.

Una final adelantada y se visualizó como tal un partido de toma y dame, pero también con el mantenimiento del orden táctico en zona de volantes y defensa.

Se espera que aparezcan los goles de la morena Yisela Cuesta, una portentosa delantera que se mueve muy bien el área, una jugadoras que deben marcar bien porque si le dan espacios hace la diferencia. Es en ella que el timonel juniorista confía para la obtención de la victoria puesto que con el empate o la derrota quedarían fuera de carrera.

Lista de convocados

Deportivo Cali va a dar el todo por el todo

El conjunto azucarero aún sin jugarse el partido es segundo y le gana la posición a Junior por tan solo un gol de diferencia. Es la oportunidad clave para conseguir el empate o el triunfo que le les permita de esta manera tomar el segundo boleto del grupo B, ya que América es líder con 12 puntos y Deportivo Pasto en caso de ganar su encuentro llegaría a 5 puntos.

Dentro de las jugadores que son referentes en el club, se trae a colación a la joven delantera Linda Caicedo, siendo ella habilidosa, técnica y muy solvente a la hora de definir en puerta rival, de modo que será una amenaza constante para Junior.

En Barranquilla el conjunto de la capital del Valle del Cauca espera que al final del duelo se lleven el pase en su bolsillo y así seguir en carrera por el título de la Liga BetPlay Femenina 2020.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Junior: Franyeli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Orianica Velásquez; Daniela Montoya, Mónica Ramos, Angie Castañeda, Yisela Cuesta, Yessica Caicedo; Paola García. D.T.: Ómar Ramírez.

Deportivo Cali: Maryory Sáchez; Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Verónica Arcila, Kelly Ibargüen; Carmen Rodallega, Carolina Arias, Kelly Quiceno, Darnelly Quintero; Linda Caicedo, Ingrid Guerra. D.T.: Álvaro Herrera.

Equipo arbitral

Central: Andrea Chavarría – Antioquia
Asistente No. 1: Marya Liceth Pérez – Antioquia
Asistente No. 2: Ana Karina Petro – Córdoba
Emergente: Vanessa C. Reales – Atlántico

VAVEL Logo