Los elegidos de Alfredo Arias para el primer choque
ante La Equidad
Foto: Dimayor

El Deportivo Cali pretende comenzar con pie derecho su camino en los playoffs de la Liga BetPlay visitando a La Equidad. Para ello, deberá recuperar su memoria futbolística y asegurarse un buen resultado en la capital del país.

Los verdiblancos en su último encuentro en condición de visitante en la fecha anterior, cayeron estrepitosamente por cuatro goles a uno ante las Águilas Doradas, cerrando el todos contra todos con una derrota inesperada.

El plantel azucarero sabe que este primer juego es vital y sumamente en sus aspiraciones de avanzar a la ronda semifinal. El verde capitalino es un buen equipo, con un juego equilibrado y con capacidad anotadora en varios jugadores.

Para este encuentro, el entrenador uruguayo Alfredo Arias citó a 20 jugadores para el choque ante el equipo cooperativo. Se destacan la vuelta de los ausentes Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Andrés Colorado y el goleador Agustín Palavecino.

Precisamente, la 'Joya de Saavedra' quien sufrió una lesión en el compromiso de Copa Sudamericana ante Millonarios, vuelve para las instancias finales de la liga y las rondas claves en el torneo continental.

En las bajas, el cordobés Andrés Juan Arroyo, será baja hasta finales de temporada en las huestes verdiblancas, dado que en el encuentro de la fecha 20, el juvenil sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Lista de convocados

Arqueros: David González y Johan Wallens.

Defensas: Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo, Harold Gómez, Richard Rentería, Eduar Caicedo, Darwin Andrade y Kevin Moreno.

Volantes: Juan Daniel Roa, Andrés Felipe Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Agustín Palavecino, Carlos David Lizarazo, Kevin Velasco y Deiber Caicedo.

Delanteros: Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Jesús David Arrieta.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 5.30 de la tarde en Techo, encuentro que podrás seguir a través de VAVEL Colombia.

VAVEL Logo