Los citados en el Junior para la ida de cuartos de final frente al Tolima
Foto: Junior de Barranquilla (Twitter)

Desde casa y tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, el Junior de Barranquilla buscará aventajarse en la lucha por meterse en las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, enfrentando a un complicado rival como lo es el Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres.

En su último partido en la ciudad de Barranquilla, los tiburones sumaron tres puntos venciendo al Boyacá Chicó por tres goles a cero, resultado con el que sellaron su cupo a los playoffs de la competencia, tras una ardua lucha con altas y bajas, pero que al final de cuentas, se puedo lograr la clasificación y así mantener viva la ilusión de conseguir la décima.

Para este encuentro, el profesor Amaranto Perea citó a 18 jugadores para integrar la concentración con los que irá por la victoria ante el conjunto pijao, con el fin de llegar con un poco de tranquilidad al estadio Manuel Murillo Toro en el partido de vuelta la próxima semana.

Dentro de las novedades presentadas para este partido, retorna a los convocados el volante Larry Vásquez, quien no estuvo frente al Boyacá Chicó por decisión técnica. El que abandonó al grupo en esta ocasión fue el mediocampista Fabián Ángel, se asume que también se debe a decisión técnica, pues que en el anterior encuentro tuvo un buen papel en el campo de juego.

Lista de convocados

Arqueros: Sebastián Viera y Reinaldo Fontalvo.

Defensas: Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Marlon Piedrahita y Fabián Viáfara.

Volantes: James Sánchez, Didier Moreno, Luis González, Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas, Edwuin Cetré y Larry Vásquez.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Este encuentro será disputado la tarde del domingo a eso de las 06:05 PM en el estadio Metropolitano de Barranquilla y contará con la transmisión de WIN Sports + y VAVEL Colombia.

VAVEL Logo