Este domingo Independiente Santa Fe enfrentará a Deportivo Pasto por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Este juego será el partido que cierra la jornada de play-offs del torneo nacional que definirá el único campeón del año. 

Los dirigidos por el técnico Rivera vienen de ganar por Liga ante el Bucaramanga en condición de visitante, mientras que el equipo volcánico empató a domicilio 1-1 con Deportivo Pereira. Se vienen las finales y con ellas los equipos vienen preparándose para conseguir la famosa 'estrella de navidad'. 

Estos son los convocados por el profesor Harold Rivera para jugar ante Pasto:  

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Son varias las novedades que hay en esta lista a comparación del partido pasado, en esta ocasión Santa Fe volverá a tener tanto a jugadores de la formación titular, como posibles alternativas para que el técnico Rivera tenga de donde escoger en caso de necesitarlas.

Las novedades en esta lista de convocados son:

Leandro Castellanos:

El portero oriundo de Toledo, Norte de Santander volverá a jugar luego de más de 3 semanas de inactividad luego de una lesión. En su lugar estuvo Omar Rodríguez, quien durante este tiempo realizó una buena labor en el arco cardenal salvando al equipo de la mayoría de los ataques de los demás equipos.

Torijano y Palacios:

Vuelven la pareja de centrales titular Fainer Torijano y Jeisson Palacios, quienes fueron reemplazados anteriormente por José Moya y Dixon Rentería. De igual manera se perderá el partido Dairon Mosquera por lesión, y en su lugar estará Jonathan Herrera quien estuvo inscrito como volante en el partido pasado.

Pérez y Giraldo:

La dupla de volantes estará a disposición de Rivera, luego de que en el partido pasado Matías Ballini y Juan Sebastián Pedroza los reemplazarán. Así mismo regresa Enrique 'el médico' Serge, después de varios partidos sin haber sido convocado.

Diego Valdés:

Por último, regresa el delantero paisa luego de haber pasado por una lesión que lo alejo por más de 2 meses de las canchas. El atacante vuelve para las finales y esta vez puede volver bien sea como delantero en punta o para hacer pareja de atacantes con Jorge Ramos. En este encuentro no estará Patricio Cucchi quien será reemplazado por el canterano Jersson González.