El cierre de la fecha de los partidos de cuartos de ida de la Liga BetPlay se da con el encuentro entre volcánicos y cardenales, en el estadio Departamental Libertad a partir de las 8:00 p.m.

Deportivo Pasto que llega ubicado en la quinta posición, recibe al líder de la tabla del todos contra todos. El equipo tricolor tendrá que salir a buscar ventaja en el primer juego, sabiendo que el rival que tendrá al frente llega con la motivación de buscar los tres puntos. 

El equipo nariñense clasificó a los playoffs siendo quinto con 34 puntos, los cuales consiguió con nueve triunfos, siete empates y cuatro derrotas y una diferencia de goles de ocho dianas.

En el último encuentro por Liga BetPlay, Deportivo Pasto consiguió un empate a un gol ante Deportivo Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas. Por otra parte en la Copa BetPlay fue el equipo nariñense el que solicitó el aplazamiento del juego debido a la situación actual que se vive en la Isla de San Andrés, su rival para este torneo.

Actualidad 'volcánica'

Se espera que a partir de las 8:10 p.m., ruede el balón en la ciudad sorpresa de Colombia, para el encuentro entre volcánicos y cardenales; en las últimas horas se conoció que Deportivo Pasto no concentró para el encuentro ante Independiente Santa Fe, debido a que los jugadores decidieron hacer una "protesta" contra el señor Óscar Casabon, porque todavía no les pagan los salarios desde el mes de octubre.

La decisión de los jugadores fue concentrar minutos antes del juego siempre y cuando les adelante algo de lo que les adeudan o que logren un compromiso firmado con las directivas.

En la parte deportiva el profesor Cesar Corredor, cuenta con toda su nómina ya que todos gozan de buena salud y adicional todos están disponibles para el encuentro ante Independiente Santa Fe.

Lista de Convocados

Foto: Deportivo Pasto
Foto: Deportivo Pasto

Posible formación:

Pasto: Luis Delgado; Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Leonardo Aponte; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno; Esneyder Mena, Jhon Freddy Pajoy y Jeison Medina.