En el inicio de la Liguilla BetPlay se enfrentaron Águilas Doradas y Envigado en el estadio Alberto Grisales, partido que finalizó en empate a un gol por bando, los goles del partido los realizaron Jáder Obrian (Rionegro) y Jhon Durán (Envigado). Este es el primer partido del grupo A, quien además está conformado por el Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

Jáder Obrian fue quien anotó el gol que en su momento significaba irse en ventaja en el marcador, con un buen gol de taco después de que el jugador Jhon Fredy Salazar rematara la pelota de manera errada y con gran gesto técnico, el 'Soldado' Obrian cambiaría la dirección del balón.

El equipo del oriente antioqueño buscó la manera de seguir aumentando el marcador y fue Jader Obrian el que más insistió en el área del conjunto naranja. El 'Soldado', se movía por todo el frente de ataque, recibiendo pases filtrados de jugadores como Christian Marrugo y Aldo Leao Ramírez en harás de conseguir goles para sumar al marcador.

Los goles que se marquen en la Liguilla BetPlay, se sumaran a los ya anotados en la fase del todos contra todos. De esta manera el jugador nacido en María La Baja buscó la manera de desequilibrar el marcador, pero no logró vulnerar nuevamente las toldas naranjas. Jader Obrian es el goleador de la Liga BetPlay con 11 goles junto con el jugador de Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja.

El próximo encuentro de Águilas Doradas será frente al Deportivo Pereira en condición de visitante por la segunda fecha del grupo A de la Liguilla BetPlay Dimayor. El ganador de esta Liguilla se enfrentará al equipo que esté en la cuarta posición de la reclasificación que no tenga cupo internacional y quien gane a partido único obtendrá el cupo a la Copa Sudamérica del año 2021.

VAVEL Logo
Sobre el autor