Alberto Gamero: “Estamos contentos con esta racha, pero nos duele no estar entre los ocho mejores”
Foto: Millonarios FC

El pasado viernes, los embajadores superaron abultadamente a Once Caldas en la primera jornada del Grupo B de la Liguilla del fútbol colombiano, conformada por los equipos eliminados de la liga como complemento del año atípico de esta competencia. Con goles de Rodríguez, Arango, Silva y doblete de Márquez, el conjunto azul comenzó con tres puntos la Liguilla BetPlay.

Alberto Gamero, entrenador del equipo bogotano, se mostró alegre por los buenos resultados que trae junto a sus dirigidos, pero inconforme por no haber clasificado a los playoffs de la liga. Millonarios no perdió ningún partido durante las últimas 12 jornadas de la fase todos contra todos.

"Estamos contentos con esta racha, nos duele no estar entre los ocho mejores, pero acá se han cumplido otros objetivos: darle oportunidad a los del fútbol base, jugadores jóvenes que han respondido", aseguró Gamero en rueda de prensa.

Sin embargo, fue enfático en que el juego de su equipo ha sido muy irregular a lo largo de este año, y eso fue lo que les costó no clasificar a la siguiente fase de la liga. "Yo no puedo decir que el equipo ha venido jugando bien hace tiempo. En cada partido tenemos que corregir, aquí estamos corrigiendo y tratando de enfocarlo al jugador que siempre hay que salir a ganar", añadió el entrenador del equipo capitalino.

Al concluir la rueda de prensa, Gamero mencionó las intenciones del equipo que quiere conformar para el próximo año, aunque ahora mismo están concentrados plenamente por hacer un buen papel en la liguilla.

“Para nadie es un secreto que este Millonarios necesita unos refuerzos y hemos tenido ya conversaciones con la junta directiva. Pero en este momento nuestro único objetivo es terminar bien la liguilla”, concluyó Alberto Gamero en rueda de prensa.

El próximo juego de Millonarios será el próximo viernes visitando a Patriotas en el Estadio La Independencia, partido válido por la fecha 2 del Grupo B de la Liguilla BetPlay.

VAVEL Logo