Los citados de Junior para el partido ante Deportes Tolima en Bogotá 
Foto: Junior de Barranquilla

Se dio inicio a la fase de cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor en el fútbol profesional colombiano, en la que ocho equipos luchan por meterse a semifinales y cada vez estar más cerca del campeonato, pero solo serán cuatro los elegidos. En esta ocasión se vivirá un expectante duelo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, no obstante, tras una polémica solicitud se determinó que el partidos será en la ciudad de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo.

Hasta el momento los de Barranquilla tienen la ventaja, pues en el juego que abrió la contienda lograron superar a los pijaos por la mínima diferencia, a través del goleador Miguel Ángel Borja en la primera mitad del compromiso.

Para este encuentro el entrenador Amaranto Perea realizó ciertas variantes, tras su último partido por Copa Sudamericana, frente a Unión la Calera en el que se impusieron 2-1. Para esta nueva convocatoria salieron 5 jugadores, se trata de Daniel Moreno, Leonardo Pico, Michael Rangel, Jefferson Gómez y Jeison Angulo, jugadores de características diferentes. Pues esta vez solo irá con 18 jugadores, los mismos que estuvieron en el partido de ida enfrentando a los dirigidos por el entrenador Hernán Torres en la ciudad de Barranquilla.

Convocados

Porteros:

Sebastián Viera

Robert Fontalvo

Defensas:

Germán Mera

Willer Ditta

Gabriel Fuentes

Dani Rosero

Marlon Piedrahita

Fabian Viáfara

Volantes:

Sherman Cárdenas

Luis González

Didier Moreno

Freddy Hinestroza

James Sánchez

Edwin Cetré

Delanteros:

Teófilo Gutiérrez

Miguel Ángel Borja

Carmelo Valencia

Fabián Ángel

Este encuentro será este domingo a las 8:00 P.M, con transmisión de televisión por Win Sports +. Pero en VAVEL te traemos la emoción del minuto a minuto a través de nuestro portal. 

VAVEL Logo