Fabián Sambueza: "Confiamos en las armas que tenemos para remontar este partido"
Foto: RCN Tv

Independiente Santa Fe recibe el día de mañana a Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' para el juego de vuelta de cuartos de final, donde se conocerá el triunfador de la llave que da paso a la semifinal de la Liga BetPlay.

Santa Fe que llega a este juego perdiendo por la mínima diferencia ante los volcánicos, busca en su casa remontar y clasificar a la siguiente fase que los lleve a seguir soñando con la búsqueda de la estrella de 2020.

Fabián Sambueza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación para hablar de lo que fue el juego de ida y lo que se espera para la clasificación de esta llave. "Con respecto al juego del domingo, nosotros somos un equipo que ha hecho las cosas bien durante todo el torneo, el pasado partido también las hicimos y quedamos un poco expuestos, Pasto nos convirtió pero será un lindo partido y sabemos y confiamos en las armas que tenemos para remontar este juego", comentó Sambueza.

Las palabras del 'chino' sobre la muerte de Diego Maradona no se podían hacer esperar y expresó como todos los argentinos y amantes del fútbol hoy se sienten tristes por la partida del 10, "Maradona nos inspiró a muchos", agregó.

Siguiendo con la declaraciones sobre el juego de vuelta que le espera a Independiente Santa Fe en su casa, el volante argentino comentó que, "Los argumentos los tenemos. Lamentablemente estos partidos son muy cerrados. Tendremos que encontrar los espacios, Pasto es un equipo que se cierra bien y nosotros tenemos que aprovechar las pelotas quietas y buscar los espacios para lograr la remontada", puntualizó.

Sambueza y el grupo de leones son conscientes que el partido será muy cerrado, porque el rival llega con la ventaja y terminarán como se dio el juego de ida y que al ser un marcador por la mínima diferencia, saben que, "podemos remontarlo con inteligencia y con mayor intensidad y el grupo anímicamente estamos bien y con la cabeza en remontar el partido", respondió Fabián.

Para terminar sus palabras Fabián agregó que Santa Fe debe buscar los espacios y aunque el partido sea complicado, deben sacar provecho de los espacios que de el rival. "Para corregir tenemos que trabajar en el medio y los delanteros para tener más oportunidades y aprovecharlas. Lo más importante es darle dinámica a nuestro juego y no ser tan predecibles", finalizó.

VAVEL Logo