Comenzó la etapa definitiva en la Liga BetPlay. Se disputan los partidos de vuelta en la fase de cuartos de final, para conocer los equipos que avanzan a semifinales en la lucha por estar en la gran final y disputar el título de fin de año. Y en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se enfrentan para determinar cual de los dos seguirá en competencia.

Por ahora, la ventaja en la serie la tiene el elenco pastuso tras imponerse en el juego de ida por 1 a 0, pero el equipo cardenal busca darle vuelta a la serie y ratificar porqué es el mejor local del año con un triunfo que le permita ser semifinalista y, adicionalmente, asegurar participación en Copa Libertadores para 2021. 

Novedades en Santa Fe

Harold Rivera, director técnico del expreso, dio a conocer el listado de jugadores convocados para afrontar este trascendental compromiso en la capital de la República. Las dos novedades más importantes son, de un lado, la no presencia del arquero Ómar Rodríguez de quien se conoció en días pasados que dio positivo para COVID-19 y se encuentra aislado y, por otro lado, la no convocatoria de Jonathan Herrera debido a que durante la semana ha registrado molestias físicas y el entrenador prefiere no tenerlo en cuenta.

El volante Jhon Velásquez ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le fueron impuestas tras su expulsión en el partido ante Deportes Tolima y se encuentra disponible para ser de la partida. De igual manera, el argentino Patricio Cucchi, que no estuvo en anterior juego, regresa a convocatoria para enfrentar al conjunto volcánico. Por lo demás, Harold Rivera le da continuidad a los jugadores que han venido consolidando un buen trabajo, lo que llevó al equipo a ser el más rendidor en la fase de todos contra todos.

Jugadores convocados por Harold Rivera

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Partido clave en Bogotá, que tendrá el arbitraje de Carlos Betancur.

VAVEL Logo
Sobre el autor