Gabriel Fuentes: “El gol fue
un alivio para nosotros”
Foto: Junior de Barranquilla

Gabriel Fuentes celebró su partido 100 con Junior con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El lateral rojiblanco anotó el penal definitivo de la tanda y celebró a rabiar con sus compañeros el seguir con vida en el torneo continental.

Fuentes, quien le da el gol de la clasificación a Junior en la tanda de penales, explica lo que significó este tanto para él: “El gol fue un alivio para nosotros, ellos nos habían marcado de visitante y por lo menos debíamos emparejar en ese sentido, teníamos esa convicción y lo conseguimos demasiado rápido para poder darle manejo al partido”, concretó el defensor.

El defensor sabe que debe mejorar en la marca y lo comenta cuando se refiere a los goles marcados por el rival: “Ellos hicieron un juego bastante interesante ya que propusieron durante todo el partido, me parece que los goles que ellos nos marcaron hay que darle los créditos, sin embargo, también hubo desatención por parte nuestra, sabíamos que no tenían otro tipo de jugadas sino esas así que nos queda corregir, gracias a Dios lo podemos hacer con una victoria, con este pase, que para nosotros significa mucho”, explica Gabriel.

El lateral también analiza el cómo será el siguiente partido sin un jugador tan importante como Teófilo Gutiérrez: “Nosotros somo un equipo, ‘Teo’ es un gran jugador, un crack, lo ha demostrado durante toda su vida, desafortunadamente no podrá estar pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar, de pronto no con las mismas características pero sin con la misma motivación y las mismas ganas de hacer las cosas bien y ayudar al equipo para sacarlo adelante”, sostuvo.

Fuentes aclara qué deben hacer para no cometer los mismos errores en los encuentros venideros en la siguiente instancia de esta competencia: “Debemos analizar los videos, observar qué movimientos no debemos hacer y tener tranquilidad, sin embargo, es muy prematuro para decirlo”, concluye.

VAVEL Logo