Después de la gran victoria 3-0 frente a Envigado, el equipo dirigido por Humberto Sierra buscará en la última fecha del grupo A vencer a Águilas Doradas para hacerse con un cupo a la próxima fase de esta Liguilla. El objetivo, lograr el tiquete a la próxima Copa Sudamericana.

Si bien se sabe, este año no ha sido el mejor deportivamente para el equipo rojo, tras la eliminación en Liga y Copa Libertadores, solo le queda pelear la Liguilla y la Copa BetPlay que se reanudara el próximo año en enero. Por lo pronto, el equipo ira por su segunda victoria y de ganar, podría pasar de primero si Deportivo Pereira no gana o de mejor segundo.

Por otro lado se encuentra el equipo de Águilas Doradas, que también buscará el paso a la siguiente fase como mejor segundo, ya que sus dos anteriores partidos frente a Envigado y Pereira los igualó. Los dirigidos por Francesco Stifano, a pesar de tener un buen juego tampoco les ha ido bien en la temporada, tras casi lograr el paso a los ocho y quedar eliminados de la Copa a manos de Atlético Nacional, también les queda pelear la Liguilla.

El equipo dorado cuenta con una buena estructura, con jugadores de experiencia y recorrido como Christian Marrugo y Aldo Leao Ramírez en el medio, son los líderes del equipo y llevan el ritmo del juego en cada partido.

Un equipo que cuenta con uno de los goleadores de este año, Jáder Obrian y con una plantilla de jugadores de buen pie. El equipo dorado jugado directo, haciendo transiciones rápidas de defensa a ataque y aprovechando los errores del rival para marcar gol. Los creadores del juego se asocian con los volantes por las bandas para abrir el campo y crear oportunidades con centros y jugadas sorpresa. Águilas es fuerte de local, ya que en sus últimos cinco partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido otro, cifras que respaldan el buen trabajo dele quipo en su casa y que esperan a un DIM con ganas de victoria-

Iniciando en el pórtico, se encuentran Carlos Bejarano y Juan David Valencia como protagonistas, ambos buenos arqueros y el primero con algo más de experiencia y el segundo estaría en el partido. Pasando a la zona defensiva encontramos a Mateo puerta por el lateral derecho, Quiñones y Henao en la saga defensiva central y Angulo por el lado izquierdo. Una defensa rápida, que juega bien por arriba y tiene gran marca.

Pasando a segunda zona, en salida se encuentran Oscar Hernández y Aldo Leao Ramírez dándole tenencia de balón al equipo en el medio. Más adelante, Obrian y Salazar por las bandas y Marrugo en media punta, haciendo el enlace con el delantero y creando oportunidades de gol junto a loa extremos. Adelante, Andrés Rentería en solitario teniendo el apoyo de los extremos mencionados anteriormente.

Posible formación

Juan David Valencia; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Henao, Álvaro Angulo; Oscar Hernández, Aldo Leao Ramírez, Jáder Obrian, Freddy Salazar, Cristian Marrugo; Andrés Rentería